Telecentro | 522 denuncias
Ludmila ailen
"Cobros indebidos"
Solicite la baja del servicio el 17 de octubre de 2022 .. me confirmaron la baja el 20 de octubre. A principios de noviembre me llega una factura cobrándole todo el servicio completo ,lo aboné y luego se cortó el servicio de internet pero no de telefonía y televisión, luego pasado el tiempo se cortó el servicio de televisión y telefonía. Hoy me llega una factura nueva de lo que corresponde al mes de diciembre cobrandome servicio de telefonía . Yo aboné para que no haya inconvenientes con mí reclamo/denuncia pero quiero que me dejen de cobrar y me den de baja del todo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, con la constancia de baja que a usted le brindaron no le deberían cobrar nada adicionalmente ya que la baja ya fue procesada.
Lo recomendable es realice una notificación fehaciente informando la baja con el número de trámite, ademas si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese de la cobranza por cualquier medio de comunicación.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar