Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 236 denuncias

Publicado 07-12-2022 13:36

"Incumplimiento del servicio"

Abrí mi cuenta desde otro celular para realizar un cobro porque mi dispositivo no tenia internet y me bloquearon la cuenta por seguridad, la cual me dijeron que iba a solucionarse en 7 días habiles. Una vez demostrado que fui yo quien había accedido y que no hubo ningún intento de estafa ni robo (esto fue el 24 de octubre de este año) quedo el reclamo. asentado y aún no me desbloquearon la cuenta donde tengo el dinero para solventar económicamente a mi familia !! ya realice miles de reclamos los cuales tengo guardados y me siguen diciendo que esta en proceso pero ya va un mes y medio donde estoy sin poder utilizar el dinero para mi familia. Realmente necesito mi dinero; no puede ser que no pueda usarlo, y que no me puedan resolver el asunto con más rapidez, es mi familia la perjudicada por un acto de desconsideración de parte de naranja x. Si alguien me puede ayudar con este tema le estaré agradecido

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2022 17:26


Buenas tardes, en principio debería solicitar a la empresa información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada. Ademas puede comunicarse por los medios de los que dispone la aplicación en virtud de recibir un numero de reclamo y llegado el caso intimar de forma fehaciente a la entidad financiera. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.