Previaje | 38 denuncias
Franco
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me aparece la tarjeta en la app BNA+, me aparece el crédito disponible, ya pasó la fecha de viaje y sin embargo no puedo utilizar dicho crédito. El programa no ofrece ningún medio de contacto verdadero, solo un bot con respuestas genéricas que no ayudan en nada. Fui al banco y tampoco dan respuesta, dicen no tener acceso a nada del programa. Elegí pagar el viaje en efectivo en lugar de cuotificarlo para acceder al beneficio y ahora no puedo usarlo. Una verdadera estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Previaje
Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.