ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denunciar a directv por execibos de cobro de servicio y no respetaron la promo de 6 meses. En maso menos 20 días me cobran casi $12000. Y supuestamente con una promo que se vence en 1 de febrero, pero no se respetaron el precio.
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SAMANTA SILVIA
"Estafa"
En el mes de Enero de 2020 hice una compra de vuelos a BRASIL por la empresa DESPEGAR para tres personas, para viajar en Mayo de 2020. A causa de la pandemia cancelaron el vuelo y reprogramaron. Correspondía que ofrecieran cambiar el pasaje con las mismas condiciones y las mismas tarifas o devolución del dinero, pero nunca habia fecha de reprogramación y no me da la alternativa de devolucion del dinero. Realice el reclamo via telefonica y jamas me dieron soluciones, y sumado a ello me dieron fecha limite de viaje 31 de Diciembre de 2021 o lo que es lo mismo decir, perder el viaje.
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Ariel
"Cobros indebidos"
Compré una olla a 12 cuotas. No siempre pude pagar en termino pero pagaba cada mes y cuando iba por la cuota 6 me dijeron que el plan era de 15 cuotas por los intereses. Después al llegar a la cuota 10 tuve una demora de 60 días y cuando estoy por pagar las 2 cuotas juntas para dejar al día me dicen que el plan es de 24 cuotas. Que 9 de las 10 que pague fueron intereses !!!!! Es una locura no puedo creer que estos estafadores se caguen en la gente que hace un enorme esfuerzo por pagar en este tiempo de pandemia. Comprar esa maldita olla fue el error más grande de mi vida.
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cecilia
"Otro"
Compre los pasajes para viajar en abril del año pasado, me hicieron reprogramar y lo hice para octubre. ahora me obligan a fijar fecha antes del 31/12/2021. pero es imposible comunicarse ni por chat ni por telefono. Si no conformo para esa fecha pierdo los pasajes. es mas dicen que ahora se sale de aeroparque. cosa que compre salir desde cordoba.
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Patricio
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de 2 vuelos desde Córdoba a Bariloche y fueron cancelados por la aerolínea, me dieron la opción de cambio sin costo hasta el 31 de diciembre de 2021. El 18 de noviembre de 2021 realicé de forma online, la elección del nuevo y recibí una notificación web que me confirmaba le nuevo vuelo y que se iban a estar poniendo en contacto conmigo. Ello nunca ocurrió, por lo tanto llamé por teléfono y me dijeron que se había encendido el plazo máximo para el cambio y que si quería cambiar el vuelo debía pagar un cambio de tarifa. Ellos informan en todas las notificaciones por meail o web que los cambios no tienen costo. Solicito me tomen la nueva reserva del vuelo sin costo adicional. Gracias
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paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas tardes compre una tablet el dia 8/12 y al momento de comprar decia demora 5 dias habiles , cuando termine me dijo 7 dias habiles hoy 20 es el dia 8 y me dicen q probablemente no llegue por q estan con problemas , tengo cerca de 10 mail y nadie se hace cargo y ademas numero de reclamo telefonico 1533763 . quieroq me den otra tablet la q tengan disponible no es justo
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Joaquin
"Estafa"
Se canceló un vuelo en 2020 y no me quieren hacer el reintegro del dinero, hace un mes que vengo llamando TODOS los días, y por mal asesoramiento de quienes te atienden en latam no puedo retirar el dinero. Ahora me hablan sobre hacerme una “compensación” que ni siquiera llega a la cantidad que me tenían que dar. QUIEREN COMPERNSARME CON MENOS DINERO POR UN ERROR DE ELLOS!! Son unos estafadores. Necesito ayuda urgente
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SANDRA
"Cobros indebidos"
QUERIA DENUNCIAR UNA SERIE DE DEBITOS DE MI CUENTA DESDE ESTA FINANCIERA SIN HABER SIDO AUTORIZADA, QUIERO QUE DEN LE BAJA INMEDIATAMENTE Y QUE ME REINTEGREN TODO LO QUE SE ME DESCONTO, YA QUE FUE SIN MI CONSENTIMIENTO Y ESO ES UNA ESTAFA.-
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Jesica
"Otro"
Desde el 20 de junio de 2020, inicie la solicitud del reembolso de la entrada del lollapalooza siguiendo todos los pasos indicados por la empresa y hasta del dia de la fecha 14/12/2021 no me devuelven mi dinero. No me dan ninguna respuesta mas que solicitarme los datos de cbu que ya pase varias veces y nada.
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eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Escribo para dejar formal reclamo por falta de cumplimiento de contrato y ofertas de servicios no cumplidos. Y sobre todo para que si algún padre pretende contratar a esta empresa sepa donde se mete. Mi hijo es egresado 2020. Y contratamos 2 años antes el servicio de viajes ofrecido por la tan prestigiosa empresa "TRAVEL ROCK". Por la pandemia se reprogramo. En la charla pre viaje dijeron que con lo abonado oportunamente por el viaje estaba todo cubierto. Que los chicos solo debían llevar plata para sus gastos. que tenían todas las comidas y mas. y todas las 8 noches de boliche. Pero en ese mismo momento, al terminar la charla nos hicieron firmar un papel con las actividades y ahí solo decía 7 noches de boliche. O sea una noche, del bolsillo del chico. Aparte nos enteramos también que alla "les ofrecieron" como adicional la "Cena de velas". Cuando expresamente dijeron que todas las comidas estaban incluidas, pero esta "a pagar aparte"??? Y, ahora el real motivo de la queja. El viaje era ida y vuelta en avión (ida el 06/12/2021 y regreso hoy 14/12/2021). Y, como somos de Resistencia Chaco, el mismo saldría de nuestro aeropuerto. Nada mas alejado de la realidad. Los chicos salieron del aeropuerto de la Ciudad de Corrientes a unos 25 km de nuestra ciudad, llegaron a Aeroparque, donde los tuvieron alrededor de 8 Hs tirados allí, hasta embarcar en el avión que los llevó finalmente a Bariloche. Pues bien, eso no fue todo. Ayer, nos enteramos por nuestros hijos, que el regreso era aún peor. Debían volver eventualmente de la misma manera que se fueron. Avión de Bariloche a Aeroparque y de allí a Corrientes. Pero no. Con gran sorpresa nos enteramos que Viajan esta noche a las 21:30 con destino a Aeroparque, donde nuevamente los van a tener tirados hasta las 07:30 que embarcan con destino a "Santa Fe". Y de allí suben a un Transfer (colectivo) que los traería por fin a Resistencia. Diganme si esto no es una estafa, o incumplimiento de contrato o lo que sea!!!!!
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