Directv | 282 denuncias
Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denunciar a directv por execibos de cobro de servicio y no respetaron la promo de 6 meses. En maso menos 20 días me cobran casi $12000. Y supuestamente con una promo que se vence en 1 de febrero, pero no se respetaron el precio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, la empresa debe cumplir con sus obligaciones legales yo contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el Art. 10bis de la ley 24.240 que sostiene: "Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato". Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle que en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta con el/la abogado/a puede ser presencial o incluso telefonica. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Eduardo – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar