JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 21-12-2021 20:13

"Incumplimiento del servicio"

Realice la compra de 2 vuelos desde Córdoba a Bariloche y fueron cancelados por la aerolínea, me dieron la opción de cambio sin costo hasta el 31 de diciembre de 2021. El 18 de noviembre de 2021 realicé de forma online, la elección del nuevo y recibí una notificación web que me confirmaba le nuevo vuelo y que se iban a estar poniendo en contacto conmigo. Ello nunca ocurrió, por lo tanto llamé por teléfono y me dijeron que se había encendido el plazo máximo para el cambio y que si quería cambiar el vuelo debía pagar un cambio de tarifa. Ellos informan en todas las notificaciones por meail o web que los cambios no tienen costo. Solicito me tomen la nueva reserva del vuelo sin costo adicional. Gracias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-12-2021 12:43


Buenos días, estimado, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información, también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales. Eduardo Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.