Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 26-12-2021 09:48

"Estafa"

En el mes de Enero de 2020 hice una compra de vuelos a BRASIL por la empresa DESPEGAR para tres personas, para viajar en Mayo de 2020. A causa de la pandemia cancelaron el vuelo y reprogramaron. Correspondía que ofrecieran cambiar el pasaje con las mismas condiciones y las mismas tarifas o devolución del dinero, pero nunca habia fecha de reprogramación y no me da la alternativa de devolucion del dinero. Realice el reclamo via telefonica y jamas me dieron soluciones, y sumado a ello me dieron fecha limite de viaje 31 de Diciembre de 2021 o lo que es lo mismo decir, perder el viaje.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 27-12-2021 11:22


Silvia buenos dias. Ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.