ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 22-02-2022 11:30

"Otro"

Wenance me hostigan permanentemente molestan en mi trabajo a mis compañeros y Creditia se sumo y me pusieron en el banco central en situación 5,con que derecho como puede el banco central aceptar este tipo de gente.Por una supuesta deuda siendo q yo no les pido ni perdón a este tipo de estafadores. Cómo salgo del banco con situación 5. Por culpa de estos estafadores!!!!

Publicado 22-02-2022 11:30

"Otro"

Wenance me hostigan permanentemente molestan en mi trabajo a mis compañeros y Creditia se sumo y me pusieron en el banco central en situación 5,con que derecho como puede el banco central aceptar este tipo de gente.Por una supuesta deuda siendo q yo no les pido ni perdón a este tipo de estafadores. Cómo salgo del banco con situación 5. Por culpa de estos estafadores!!!!

Publicado 21-02-2022 17:06

"Cobros indebidos"

Durante meses estás empresas me están sacando plata del débito.. este mes fenanjor me hizo 9 descuento de más de 2000 pesos y recauda 6 descuento de más de 300 pesos .

Publicado 21-02-2022 11:15

"Incumplimiento del servicio"

hace 3 días que estoy sin servicio de internet y obviamente tampoco el servicio de FLOW. no hay en la pagina de la empresa ningún numero de teléfono que reciba nuestros reclamos. no hay forma de que podamos expresarnos.

Publicado 19-02-2022 13:05

"Cobros indebidos"

Hace varios meses recibo mail de movistar y nosis, estudio gestor de cobranzas, en mi casilla de mensajes y también mi correo y tandem technology , reclamandome el pago una supuesta deuda con movistar, siendo que desde antes del 15 de Diciembre de 2021 avisé la baja de sus servicios de telefonía móvil. Y a partir del 15 de Diciembre de 2021 que no hago más uso del servicio de esta compañía ya que realicé el cambio de "portabilidad" a otra empresa. Y ahora la firma tandem me dice "tandem indica que su (mi), deuda con movistar será informada en veraz, cancele hoy 19/02/202 en https://tdm.sx/GSDmovistar-12612928-0. ¡¡ES EL COLMO!!

Publicado 17-02-2022 12:03

"Cobros indebidos"

Me están descontando del debito automático y en ningún momento di mi autorización para que me hagan el descuento y no me dan soluciones.. quiero la bajas de los servicios.

Publicado 16-02-2022 17:40

"Falta de información"

Buenas tardes, la empresa me vendió un plan avanzado en primera instancias con 4 cuotas pagas para poder reducir el tiempo de entrega ya que necesito el auto para trabajar. No debía atrasarme en el pago de la cuota 5 así a final de ese mes comenzaba la gestion de pedido. Hice el pago el 2 de noviembre y nunca entró quedo en una caja de ahorro x pero no como pago de la cuota. Este plan me decía que no se podía retirar el auto sin 24 cuotas pagas. Finales de noviembre sin poder hacer el pedido me dicen que tenían que hacer el cambio de titularidad con escribano y que iba a demorar 20 días más. Decido darlo de baja y me ofrecen otro plan avanzado ya facturado. Listo para retirar. Me dicen que son 16 cuotas a niviembre por 450000 osea una locura y que ellos me pagaban 50000 de bonificación. Después entre cosa que va y que viene y yo haciendo cuentas, me dice que hay 9 cuotas adelantadas. Listo eran 25 cuotas. Entonces le digo a la persona que me atiende si seguro no pago nada más. Y me dice que no. Le dije que si era igual al otro plan, me dice que si y me dettalla el auto pedido y todo. En la hoja con lapicera anota 16 cuotas a noviembre y después me marca con lápicera las otras 9. Listo. Cuando llamo ahora para paga febrero con todos los gastos por derecho al pedido del mismo (que tampoco se me informó) son 3 cuotas. Me dicen que voy por cuota 10. Hago el reclamo me dicen que yo compré un plan con solo 16 cuotas y que lo otro es todo comisión. Que encima me dieron bonificación. Osea el primer plan no tenía comisión pero el segundo que me venden por un error que cometieron ellos si tiene comisión para ellos supongo. Entonces estot pagando una cuota súper alta por 3 meses que no se me informó nunca. Pague una comisión que mucho menos se me informó y no está en ninguna parte aclarado. por otro lado me cobran un seguro de vida de 2500 pesos que tampoco se me informó y para retiro la primera vendedora me dijo que retiraba con 80000 y me pidieron el doble.

Publicado 16-02-2022 04:44

"Cobros indebidos"

Estas dos empresas me estan debitando una suma descomunal por gastos administrativos de un crédito. Jamas firme ni personal ni virtualmente, ni solicite este servicio. Ni siquiera habia vencido mi 1° cuota y comenzaron a descontar sumas que no se de donde sacan. Ya va el doble de mi cuota en 15 DÍAS

Publicado 15-02-2022 17:42

"Estafa"

Se llevaron a cabo durante 3 días en el mismo mes diferentes débitos de mi cuenta. Yo no firme ni me adheri a ningún débito automático. Como así tampoco a ningún seguro. Hice el reclamo en mi banco para que realicen un stop débit. Ya que en 3 días me vaciaron la cuenta prácticamente. Necesito me devuelvan mi dinero.

Publicado 13-02-2022 12:37

"Estafa"

Compre una Kangoo EMMOTION 5 asientos, operación usado, contado financiado. Entregando mi auto, dinero y tres o cuatro días para trámites y volver a mi domicilio con el vehículo nuevo, 60 días después de iniciada la operación. La concesionaria proveedora no cumplió en nada con la misma ni en tiempo ni en la operación pactada. HOY 6 meses después de ingresar en la operación sigo esperando respuesta sobre el vehículo. He pagado cuatro cuotas cuando en la segunda era la entrega, ninguna con el monto pactado y al día de hoy la administración de la empresa me comunica que la operación es otra con otros valores y tiempos distintos. Un fraude total.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.