ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Karen
"Estafa"
Buenas tardes, en Abril del año pasado realice una transferencia para cancelar la deuda total de mi tarjeta, la di de baja completamente me dijeron q en unos dias me iban a mandar mi libre deuda. Pasaron 3 meses y empezaron a mandarme resumenes de $1370, a lo cual mi tarjeta yo no la utilizaba mas porque se suponia estaba dada de baja. Mande mail mas de 3 veces jamas me mandaron el libre deuda y ahora quieren q pague 14mil pesos de consumos o mantenimiento no saben explicarme tampoco en concepto de qué para darme el libre deuda ,me mandan correos con que me van a embargar, me dejaron un numero de whatsap, a lo cual me comunique explicando todo y me bloquearon .
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rita
"Otro"
Terminé de pagar mi deuda a través del estudio jurídico imprunetaben el mes de febrero de este año 2022 y no me dan el libre de deuda me dan un número para que llame que es imposible comunicarse y sigo estando informada en el sistema del banco central como deudor en categoría 5 ya que me atrase hice un plan de pagos y luego pague todo perfecto quiero que me den el libre de deuda y me saquen el informe negativo son unos chantas
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Alicia
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha, 28 de junio, siendo las 15.25 realicé una recarga por $400 mediante Mercado Pago, la cual no se ha acreditado al momento. Al llamar a DirecTV me informan que todavía no se había acreditado el pago, que hasta que no se hiciera efectivo no acreditarían la recarga. Estos pagos son automáticos, el sistema de cobro de ellos es deficiente ya que tanto para pagar el abono o la recarga hay que hacer varios intentos para lograrlo.
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Margarita
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre x hotsale el dia 30 de Mayo2022..con promesa de entrega el 6 de Junio2022 hoy 28 de Junio2022,habiendo hecho reclamo x la pagina y habiendonido 2 veces al local me informan que hubo sobreventas y que no se sabe cuando va a entrar el protector. Necesito mi protector por patologia en el cutis
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Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 09 de Junio compre 20 paquetes de pañales descartables para adulto talle xg en la tienda online de farmacity, tengo a mi abuela de 98 años en un geriátrico, postrada, donde me solicitan 180 pañales por mes. El día 17 me llega un mail informando que ya podia retirarlos y cuando fui al local me dijeron que "el pedido figura ahí pero que no está", nadie me da una respuesta, nadie se comunica conmigo. Pagué 10 mil pesos, no puedo comprar en otro lugar porque me quede sin dinero y desde el geriatrico me llaman todos los días para reclamarlos. Necesito una respuesta y una solución con urgencia.
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Isabella
"Otro"
Hola buenas noches! Fui hoy 27/06 a hacer compras de cosmeticos, pague y a la hora de retirarme el vigilante de manera grosera, me pidio que abriera mi mochila, que sacara mis cosas, que me sacara mis abrigos, preguntandome a mi y mi compañera si teniamos algo robado, lueo de revisar todas nuestras pertenencias, cerra la puerta del local sin dejarnos salir hasta que ellos decidieron. Se encontraba el vigilante, la cajera y un empleado mas
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Anabela
"Cobros indebidos"
Buen día en el día de la fecha me comunico para ver si me pueden dar una solución . Ya que me encuentro que de esta empresa me descontaron plata cuando a mi nunca se me presto dinero de ese lugar . Tengo movimientos en mi cuenta donde me debitan saldos de 1600 2500 etc. Que es lo puedo hacer ? Estoy desesperada por que me van a seguir sacando plata d mi cuenta .
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Yohana
"Estafa"
El 3 de junio realice una compra por la pagina de Farmacity ... 21 días después me avisan por mail que la compra fue cancelada por falta de stock. Uno de los productos que compré fue una leche para mi bebé.. por supuesto que no les importa nada más que jugar con el dinero de la gente. La compra la realicé con débito y al día de la fecha no me devuelven el dinero.. hace casi un mes que se financian con mi dinero y seguramente con el de otros usuarios. IMPRESENTABLES!!
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Marcelo Maximiliano
"Cobros indebidos"
Se realizan descuentos a mi cuenta de banco, dónde no fue aprobada tal acción.
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Daniela
"Cobros indebidos"
Contraté al servicio de esta empresa hace un mes hace 7dias que estoy sin wifi llamo pra reclamar te dejan horas esperando pra atenderte o cuando te logran atender te cortan y tenes que volver a llamar parece que te toman el pelo me dicen que me van a mandar técnico y nunca enviaron vuelvo a llamar y lo mismo supuestamente es un servício de 3500 pesos mensuales y me llego una factura de 8500
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