Andreani

Andreani | 176 denuncias

Publicado 13-01-2023 17:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Yo me compre heladera supradescripto medio de Mercadolibre, me comprometio entregará para el dia 9 de enero. Llegar la fecha, no fue realizado entrega, averigue lo que ocurrio, contacte con la empresa remitente, y me dijo porque Andreani tiene curso de envio no podia entregar tal fecha. Ahi yo pedi a la empresa remitente el número de envio, descubri que heladera yá llego para centro de distribución de Avellaneda. Entonces, desde ese dia yo tente contactar a Andreani. El dia 11 mientras que estaba fuera de casa, parece que Andreani vino a las 10:05 a la mañana para entregar heladera sin avisarme. Eso fue aparecido en el internet. Entonces, yo le llame a Andreani, la atendente dijo que el dia siguiente puedo recibir. Así yo no fue a trabajar el dia siguiente (12 de enero), esperaba entregar heladera, pero no vino ese dia. Por la tarde yo llame nuevamente, dijo que ese dia no estaba alistado para entregar. Y me oriento que cada mañana a las 8h cuando comienza atendimiento, deberia confirmar. Así yo llame nuevamente hoy (13 de enero) a las 8h, para confirmar. La atendente me dijo que hoy va a entregar. Así yo no fue a trabajar, esperaba durante toda la mañana, pero al fina no llego. Yo le llame a Andreani nuevamente para confirmar a las 12:00 y la atendente me dijo que no poderá recibir hoy porque mi domicilio no esta alistado. Mi N° de envío es 1088710045

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-01-2023 16:52


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Respuesta de So Hyun Park Publicado 19-01-2023 11:15


Gracias por sugestión. Pero, no necesito levantar proceso, porque hoy el producto comprado fue entregado. ¡Que tenga buen dia!

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.