ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Romina
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, tengo débitos de ni caja de ahorros de esta empresa la cual no conozco, fui al banco y me dieron esta información, me descontaron en pequeñas cantidades lo cual hace a la suma de más de 16.000 pesos( dieciséis mil ). Quiero que me devuelvan el dinero, sino sino a accionar legalmente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Cobros indebidos"
En el mes de julio m descontaron mas de 25.000 pesos . jamas autorice a esta empresa a nada, no se que hacer. Con quien me puedo comunicar?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estefania Dina
"Estafa"
Mediante la páginahttps://www.getthelook.com.ar ,Vendedor GET THE LOOK , cadena FARMACITY, adquirí el producto EDPJean Paul Gaultier Le Male x 75 ml + Perfume Jean Paul Gaultier Le Beau x1,5 ml Regalo por Compra el dia 30/05/2022 a las 20:58 hs, bajo el numerode pedido #g688004gtl-01 Hasta el día de la fecha 06/07/2022 : • no meentregaron el producto, • no contestan mis llamadas ( al teléfono que ellosindican “ Si tenes alguna consulta comunícate al 0800 666 4321) • no meenvían mail con información al respecto • no me contestan los mensajes enredes sociales Instagram y Facebook. El plazo informado por ellos para laentrega era el dia 02/06/2022 Me enviaron mails FALSOS indicando quevienieron a mi casa, cuando yo no me movi de mi casa ni para ir a trabajarpresencialmente, esperándolos y nunca aparecieron. Los llame parareclamarles , me tomaron dos números de reclamos y nunca me dieronrespuestas ( caso 00156721 y el otro es Tu número de caso es 00152033)Detallo el pedido realizado en la web del vendedor. Pedido #g688004gtl-01Pedido Nº #g688004gtl-01 Fecha de entrega 02/06/2022 Número de envío:2422580 Realizaste tu pedido el 30/05/2022 Quiero que me entreguen el producto que compre de buena fe y ademas un resarcimiento porque yo pague el perfume que era para regalo y tuve que salir a comprar otro producto porque nunca recibi lo que compre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Estafa"
Compré x internet el día 01/06/22, en seis cuotas sin interés, me enviaron la nota de pedido con el importe correcto, el día 02/06 me enviaron la factura con el recargo en las seis cuotas, NUNCA RETIRÉ EL PEDIDO, envié mails para reclamar nota de crédito, me responden con un n* de reclamo 00150388, llamé x teléfono infinidad de veces, no me dan respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
cielo
"Práctica abusiva"
El día 6 de julio del 2022 fui a comprar a la sucursal de boulevard Illia 616 y cuando estaba por entrar pregunté si podía pasar con mis cosas (unas bolsas de compras que había hecho en otros lugares) a lo que me respondieron de la supervisión que si que no había problema. Cuando ya ingrese, seleccione un queso y llegue a la caja, la cajera detuvo todo su trabajo, agarro mis bolsas y empezó a revisar todas mis pertenencias mientras gritaba que quería ticket de todo lo que traía de afuera (los tickets estaban todos ahí adentro de las bolsas y yo ya había avisado que tenía cosas y me dejaron pasar), No alcanzo con esa situación abusiva donde me dejaron expuesta ante el resto de las personas del supermercado tratándome de ladrona y gritando todo lo que llevaba adentro, sino que lo único que tenía que hacer que era cobrarme se hizo mal. Me dieron un ticket que decía $117 pero cuando revise los movimientos en la tarjeta en mi casa vi que me cobraron $1170. Tuve que gastar dinero en taxi y perder tiempo para poder volver a reclamar y que me devuelvan mi dinero, cuando les mostré todos los comprobantes NADIE pidió disculpas, NADIE se hizo cargo cuando le dije lo mal que estuvo todo manejado. Solo procedieron a hacer la devolución mientras me ignoraban, yo intentaba reclamar y tanto la gerente como la cajera miraban para otro lado. Me devolvieron mi plata después de hacerme pasar esa situación horrible y ni disculpas dijeron. Me dijeron que ya esta que me vaya si ya me dieron la plata. Me hicieron pasar por una situación de mucho estrés, vergüenza, me hicieron perder tiempo plata y encima estoy recientemente operada del pie por lo tanto tuve que hacer un doble esfuerzo físico, Me comunique con la empresa por sus dos medios que son Facebook e Instagram pero no obtuve respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANABELA
"Otro"
SE ROMPIO UN CAÑO ENTRE EL CORDON DE LA VEREDA Y LA CALLE EL MISMO ESTUVO COMO 3 MESES HASTA QUE DENUNCIE EL 6/1/22 PQ MI CASA SE EMPEZO A AGRIETARSE HUNDIRSE UN DANO TERRIBLE FUERON A VERLA PERO HASTA EL DIA DE HOY NO RECIBO EL PAGO DE LOS DANOS EFECTUADOS A MI PROPIEDAD .
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Javier
"Cobros indebidos"
Hola me estan descontando dinero de mi cta en elgo q yo no consumi.milenica ediciones s.a se llama la empresa q m esta descontando y no hice ninguna compra a esta empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIELA
"Estafa"
Yo tenía una tarjeta CMR Mastercard que no utilizaba desde hacía años. La semana pasada me llaman desde Banco Columbia explicandome que ellos recibieron la cartera de clientes de CMR Falabella. A partir de allí me comenzaron a llamar día y noche reclamandome un saldo por consumos que van a pasar a gestión de cobro (al día de hoy más de $17.000). Ingresé a la página de Bco. Columbia y me figuran generados 3 resumenes, el primero de los cuales tiene 3 consumos en Reales Brasileros (que obviamente no realicé esos consumos) y por tanto en Dólares, desde allí intereses y punitorios al día de hoy. Solicité la Baja y me dieron un número de tícket pero dicen que si no pago el saldo no se ejecutará la baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Magdalena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de un mes espero mi pedido, cuando llamo me dicen que no tienen sistema. Ya voy pagando la segunda cuota y aún no veo el producto. Estafadores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Eugenia
"Cobros indebidos"
Se me debitan seguros de vida que nunca acepte Pedí devoluciones al BBVA y no corresponden, no tampoco conozco estos seguros Necesito ayuda gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194