Telecentro | 530 denuncias
Maria
"Cobros indebidos"
Desde la empresa me dieron un descuento el cual estaba imputado y este mes de enero del 2023 no estuvo aplicado. Lo reclamé y me dijeron que me hacían una nota de crédito que nunca fue aplicada y que me quedó una deuda de 10000 pesos porque quieren que pague el total cuando me falta el descuento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación.
En caso de que la empresa pretataria no de lugar a los reclamos, puede elevarlo ante ENACOM, le dejo el siguiente link con la información al respecto: https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar