PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
maria
"Incumplimiento del servicio"
compre para el 16/01/23 dos pasajes retiro parador san nicolas Bs As y dos de regreso el que salio de retiro todo bien el de retorno a retiro nunca aparecio .Por suerte mi familia contaba con algo de dinero para comprar otros dos pasajes sino quedaba baradas ahi.Intento mandar mail a sac@plataforma10.com pero este correo no sirve me dirigui a una agencia de plataforma 10 en corrientes 980 caba a ver si me podian brindar algun tipo de contacto para efectuar mi reclamo y estos solo tienen contacto con agente virtual.Yo intente tambien utilizar este medio pero solo permite 3 pregunta nada mas y ante otras consultas te dan el mail mencionado mas arriba que no sirve.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com