ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Mariam Micaela
"Producto defectuoso"
Hola buenas tardes, compre un chocolate taza alteza me vino lleno de hongos... y vence en el 2023
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
YANINA VANESA
"Cobros indebidos"
HOLA BUEN DIA QUIERO DENUNCIAR A LA EMPRESA WOLMART, CON LA CUAL ME QUEDO UN SALDO PENDIENTE, FUI PAGUE LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO LA TOTALIDAD DE LA DEUDA, AHORA ME SALE QUE YA ENTRO LA DEUDA EN UN ESTUDIO JURÍDICO, Y NO ME QUIEREN DEVOLVER QUIERE QUE VUELVA A PAGAR EL MISMO IMPORTE Y NO ME QUIEREN ACEPTAR LO QUE PAGUE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lopez guillermo
"Estafa"
El día 24/06/2022 me dieron de baja el cbu y aora que necesito sacar mi plata de la cuenta de dni y me encuentro que me sacaron La Plata no podían sacar algo que es mío se cobraron algo que se dio de baja necesito que me devuelvan el doble lo que me sacaron sino me devuelvan sacaré por crónica para que todo el mundo vea como estafan más que das confianza Asus empleados peor es
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina
"Cobros indebidos"
El día 14/06/22 ingreso a la web MOVISTAR ARENAS y realmente no me di cuenta que estaba en esta pagina Viagogo... realizo la compra por un ticket de 18000 pesos argentinos y 9 días posterior recibo el resumen de tarjeta donde el importe es 468 DOLARES MAS GASTOS Empecé llamando al emisor de la tarjeta, me dicen que no puedo desconocer la compra Alli empieza docenas de mail entre viagogo y yo En principio me ofrecieron 4 veces la RE VENTA .... Cuando les digo que es TOTALMENTE ILEGAL ... dejan de ofrecermelo sigo sin respuesta sobre el reembolso realice la queja a Movistar Arena ... Nada Como dejan que operen empresas asi en nuestro pais? quien nos ampara?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo
"Práctica abusiva"
Tuve una visita de inspección y me cortaron el suministro. Voy a metrogas y me informan que tengo una formulario 1022 sin levantar DEL AÑO 2009. Les digo que la unica ves que fueron a verificar una perdida de gas la gente de la cuadrilla me dijo que había que cambiar el regulador. Lo compre y ellos mismos me lo cambiaron. No me cobraron nada. Les pregunte si habia que hacer algo mas y me dijeron que no. Ahora me salen con este corte por el f1022 del año 2009. Yo soy gasista no matriculado y no hay ninguna perdida. Pero me quieren hacer pagar $20000 a un matriculado, como mínimo para levantar el F1022 DEL AÑO 2009. DESPUES DE 13 AÑOS! Necesitaría saber si esto es Legal lo que estan haciendo. Muchas gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CHRISTINA
"Servicio defectuoso"
Soy cuadriparesica con CUD desde hace 37 años. Envian a través de la empresa SIEMPRE SRL prestadores no calificados para la tarea. Desde el 22 de mayo solicito el cambio de empresa sin respuesta positiva. He hecho multiples quejas y solicitudes por teléfono y correo electrónico. No puedo realizar las tareas cotidianas en mi vida. En varias ocasiones no se ha presentado nadie a la guardia siendo una persona 100% dependiente para la toma de medicamentos, alimentación, hidratación, higiene y confort, cuidado anti lesiones fisicas y psicológicas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Josefina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6 de Julio realice la compra online de un celular. La fecha de entrega era el viernes 8 de Julio. Por la pagina decía que mi producto estaba en camino pero ese mismo día, a la tarde, cuando entre a la pagina , figuraba como que habían tenido un problema en la entrega y que se comunicarían conmigo. NUNCA SE COMUNICARON. Ahí empecé a reclamar. Reclame 3 veces por la pagina y llame 4 veces, de las cuales, cuando me atendieron y me tomaron los datos me cortaron. Luego volví a llamar y nunca me atendieron. Cuando por fin logro que me atiendan de nuevo, me vuelven a tomar los datos y me dicen que al haber reclamados 3 veces, mi pedido se demora aun mas. Ya me canse y quiero una respuesta concreta de cuando me van a dar el celular. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica Marcela
"Incumplimiento del servicio"
El día 13/07/2022 a las 21. Hs me cancelaron el vuelo de regreso del dia viernes 15/07/2022 y me lo reprogramaron si avisar para el día 29/07/2022. Llame al 0800 y no atienden contesta la operadora y solo te dejan en espera hasta que se corta la llamada. Soy personal de salud trabajo en el hospital de Neuquén debo regresar en la fecha indicada, no 14 días más tarde. Los cuales no puedo sostener como turista en Córdoba. La empresa no se hace cargo de los daños laborales económicos y de salud que provoca.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucila
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer tenía que llegar mi producto. Sin que llegara, me aparecía en la web como estado de "Estado de venta ONLINE - (No Visitado). Me comuniqué con OCA en 3 oportunidades, sumado a un llamado al 0800 en el que me derivaron a otras vías de atención desde una respuesta automática, porque no atiende nadie por ese medio aunque esté especificado en la página que es una vía para reclamar. En las respuestas por el chat de la web, me dieron una respuesta copiada y pegada que no respondía mi consulta, sólo diciendo que iban a reprogramar el envío dentro de las 48/72 horas. El día de hoy también aparecía envío en curso, para luego cambiar al mismo estado del día de ayer. Al reclamar, me siguen dando la misma respuesta. Nadie se hace cargo ni me dicen por qué no me envían el pedido, y tampoco me es referido si el producto fue llevado a sucursal para poder retirarlo por algún punto de OCA. Necesito el producto y esta empresa está jugando con mi necesidad de tenerlo. Solicito ayuda para resolver el inconveniente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabián Alberto
"Cobros indebidos"
La hola buenas tardes yo terminé de pagar un préstamo en enero 2022 tengo todo los comprobantes de pago y me están llamando que ase tres años que no pagó y que me van a embargar el sueldo ya me pusieron en el veraz nunca deje de pagar fui Aser el reclamo donde me dieron el préstamo y me dicen que yo no debo nada que fué un error de ellos pero me sigue llamando..x la deuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194