ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 31-01-2023 16:43

"Estafa"

Totalmente estafada en plena pandemia... nadie da la cara...se pasan la pelota.. no asesoran... te envian a estudios sayus... estudio de mas ladrones, pague los honorarios y jamas me hicieron el talon de pago... algunos de los aqui presentes tuvo respuesta de defensa del consumidor al menos?

Publicado 31-01-2023 16:34

"Cobros indebidos"

Yo realice un alquiler de un auto por 10 días para Río de Janeiro desde el 20/01/2023 al 30/01/2023 por intermedio de la empresa despegar ellos me pasan el monto de 53776 pesos y me dicen 348 dólares proporcionales eso sería imposibilidad valor del dólar en octubre del 2022 que lo averigüe y eran 290 pesos el dólar. Al llegar a la rentadora con el voucher generado por despegar me cobran un valor de 2048 reales equivalentes a pesos en ese momento de 163840. Y abonando con la tarjeta de 407 dólares . Nunca nadie se hizo responsable de mi reclamo el cual ya realice 3 en despegar y la rentadora me dijo que debía hacerlo ahí ya que yo traté todo con despegar. Ahí adjunto el voucher dispongo también de lo cobrado en la rentadora

Publicado 31-01-2023 16:34

"Incumplimiento del servicio"

Buenas. Quiero denunciar a oca por mentir descadaradamente cuando dicen que te van a emtregar el paquete y ni siquiera aparecen. Ni te avisan ni nada. Despues dicen que visitaron el domicilio cuando es mentira. Y vos tenes que arreglartelas . Llamas a las oficinas y no te atienden. Son unos chantas

Publicado 30-01-2023 23:32

"Incumplimiento del servicio"

La empresa incumplió el servicio contratado, primero el vuelo se atraso durante horas, al momento del embarque mi asiento estaba sobrevendido y ya ocupado, con lo cual no tenia lugar donde sentarme. Luego, arriba del avión anunciaron el cambio del lugar de destino de Aeroparque a Ezeiza. código de reserva L13MYB

Publicado 30-01-2023 19:48

"Incumplimiento del servicio"

El vuelo JZ7500 comprado para las 22:10hs. en la compañia que denuncio ha incumplido modificando el contrato y adelantando 3 horas el horario de vuelo a las 18:49hs. dificultandome y poniendo en riesgo mi próximo vuelo de conexión comprado previamente a esta modificación. Motivo por el cual peticiono solución al problema ocasionado por el incumplimiento de la empresa Jetsmart o la correspondiente indemnización.

Publicado 30-01-2023 18:50

"Cobros indebidos"

Hola en el año 2019 compré un Fiat crono con la condición de que eran cuotas fijas pues desde ese año no paran de aumentar las cuotas y ya no se que hacer. No se si voy a poder seguir pagando

Publicado 30-01-2023 18:17

"Producto defectuoso"

Quiero hacer el reclamo porque ayer por la tarde compré un franui de frutilla y uno de los bocaditos traía un pelo adentro

Publicado 30-01-2023 17:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre la cocina el día 05 de enero y en la página decía que tardaba 4 días hábiles para el retiro. Estamos en 30/01, es decir que pasaron 25 días y sigo sin la cocina.

Publicado 30-01-2023 15:58

"Servicio defectuoso"

Quiero dar de Baja un Servicio de Cable y no es posible hacerlo por ningun canal que la empresa publica. Esto tiene que estar MULTADO es una estafa. Porque para dar de alta cualquier servicio de la empresa CABLEVISION-PERSONAL-FLOW no hay inconveniente te aceptan multiples canales: Internet, Telefono, Tweeter, etcetcetc... Pero la baja no la toma nadie. MULTA POR FAVOR A LA EMPRESA .

Publicado 30-01-2023 15:24

"Cobros indebidos"

Buenos días, quiero realizar una denuncia a Banco Columbia por el cobro indebido de un supuesto saldo deudor generado posterior a la solicitud de baja de producto (tarjeta de crédito) teniendo mi cuenta sin deuda ni saldo pendiente de pago alguno. Después de pedir y enviar infinitas veces mail (haciendo los pasos administrativos que ellos mismos piden)solicitando la baja del mencionado producto ya que me han querido cobrar en varias oportunidades el mismo resumen de cuentas de la tarjeta; una vez que decidieron responder, envían el número de trámite. En Enero me llega un mensaje que tengo un saldo deudor pendiente de pago por Cargo Anual de la tarjeta, el cual están queriendo cobrar. Llame y reclame, cuento con los números de reclamos, y sus mismos empleados me afirmaron que es un cobro indebido puesto que se generó a fecha posterior al pedido de baja de producto y por ende generaron el reclamo correspondiente con la confirmación de que debían responderme con la respuesta de confirmación de baja de producto. NUNCA llegó el tal mensaje ni llamado pero en cambio te dejan mensajes en la contestadora y llaman infinitas veces desde el departamento de cobranzas del banco columbia por el saldo pendiente. Hice todo el procedimiento que me han solicitado ellos para poder tramitar la baja de su producto, ellos dilatan la respuesta para así , en el transcurso, generar estos cobros indebidos de distintas índoles, siendo que cuando(desde el día 2 de noviembre 2022 vengo pidiendo la baja) lo pedí mi cuenta estaba sin deuda alguna y ellos me generaron una. Preciso, además, saber como debo proceder en esta circunstancia Muchas gracias

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.