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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 19-07-2022 11:05

"Falta de información"

Buenas tardes. A pesar de intentar comunicarme con el Banco Santander, ninguna de sus canales habituales (Canal Select, mail o mensaje a ejecutivo de cuentas) me contesta ni atienden mis llamados y consultas. llevo 2 semanas intentando.

Publicado 19-07-2022 16:36

"Servicio defectuoso"

El día 14/07/22 hice una compra por la pagina de internet a Fravega de un lavarropas DREAN, que fuen entregado el sabado 16, el día de ayer, lunes 18 lo instalé y dá un error (Error2)...que no ingresa el agua al tambor (sí lo hace al lavarropas)...Me fijé por internet los posibles inconvenientes y me fijé que estuviera en orden...(altura de manguera y presion del agua). Hablé a los DOS UNICOS SERVICES OFICIALES que tienen para mi zona, PARQUE CHACABUCO, que son CENTRAL OESTE Y AVESA....el primero me dijo que están con mucha demora pero ni siquiera me dió una fecha y el segundo puede venir el día 04/08.... Hablé a DREAN para informar de éste atraso en la visita y me responden que ELLOS NO MANEJAN LA AGENDA DE SUS SERVICES OFICIALES....O sea que, tengo un producto NUEVO que no puedo usar y la empresa no se hace cargo. NI FRAVEGA, NI DREAN NI LOS SERVICES OFICIALES ATIENDEN AL CLIENTE COMO ES DEBIDO.

Publicado 19-07-2022 13:10

"Estafa"

Hola viajabamos 2 personas x flybondi el día Domingo 17-7-22 a las 8:05 desde buenos aires a Mendoza, cuando el día anterior realizamos el check in, me sale todo perfecto ningún cambio, después de confirmar el check in, a los 20 min. Nos reprograman el vuelvo para el 18-7-22 en Ezeiza, mucho más lejos de donde nosotras estabamos, nos acercamos ese mismo día hacer el reclamo ya q yo necesitaba llegar si o si el dia lunes a trabajar, no obtuve ninguna solución, me dijeron q fuera el domingo x si acaso algún asiento quedaba libre, estuve ese domingo desde las 6 de la mñn hasta las 19 hs de la tarde esperando respuesta, cuando encontraron ellos una solución fue mandar a 14 personas en una tráfic, eso sí q es una estafa pagar un vuelo que me salió caro yo pagué equipaje número de asiento y q ellos te manden en una tráfic todos apretados, 15 horas viaje.?? Eso es una vergüenza, reclamo lo q es mío, yo pagué x un vuelo no x viajar en una tráfic 15 horas... Exijo una solución...y el reembolso completo del otro pasaje ya q ella no se subió a la tráfic x su problema de salud. Esa empresa no tiene q existir más en la Argentina es una vergüenza lo q hacen... Yo tengo todo para comprobar de lo q digo hasta videos de lo q ellos respondían...

Publicado 19-07-2022 13:09

"Práctica abusiva"

El dia 7 de Marzo 2022 firmamos un contrato con la Empresa Roca Motor en el que se comprometian a buscar un auto comprendido en un monto y hacer la gestión para que nos aprobaran un crédito por el valor restante, ya que hicimos una entrega de 240.000 pesos de los cuales 40.000 eran por el gasto Honorario de la gestión para el crédito los cuales nos aclararon que no son reembolsables, pasaron 2 meses y en vista de que nos daban vueltas porque ninguna entidad financiera nos aprobaba un crédito decidimos dar de baja el contrato tal como lo estipula la clausula 7. Escribimos al whatsapp de ellos preguntando como era para dar de baja y nos contestaron que debíamos mandar un email a rocamotorsadm@gmail.com solicitando la baja,enviamos dicho mail el dia 9/05 el cual no fue contestado, por lo cual el dia 7/06 consulte por la misma via Whatsapp cuando empezaban a correr los plazos para la devolución del dinero, ya que el contrato estipula que debe hacerse la comunicación de la rescisión y transcurridos los 30 dias de dicha Notificacion Unilateral comienzan a correr 60 dias para la devolución del dinero (Cuyo plazo es irrisorio) ya que trabajan con nuestro dinero. El hecho es que el dia de hoy 19 de Julio cuando prácticamente han pasado dos meses y medio de la notificación pues la devolución debería de hacerse de acuerdo a los plazos del contrato 9 de Agosto, nos dicen que apenas hoy ellos toman la firma de la baja (esto no se comunico por Whatsapp cuando informe que habia enviado el mail para la baja del contrato, y a partir de este momento en 15 dias nos informaran la fecha de devolución porque hicieron cambio de Administración y se les perdio nuestro caso, osea a partir de ahora empezaría a correr la fecha de los 2 meses. Solicito se emplace a la Empresa de Roca Motor para que cumpla con los plazos establecidos en el contrato y nos restituya el dinero del capital en la fecha oportuna, ya que no es nuestro problema que ellos realizaran cambios en la Administracion.

Publicado 19-07-2022 09:20

"Producto defectuoso"

el día de la fecha 10/05/2022 compramos una aspiradora marca SMARTLIFE, la cual funciono dos días. Todavia no tenemos respuesta de la garantia, exigimos que nos devuelvan el valor de la aspiradora actualizada a la fecha.

Publicado 19-07-2022 18:05

"Cobros indebidos"

Hola page por una instalación y nunca me instalaron pido que me devuelvan el dinero y me dan miles de vueltas me dicen que valla a retirar mi dinero al pago fácil fui a 8 sucursales y nadie me reintegra el dinero todos me dicen q es mentira de telecentro.:llamo por teléfono y no Me dan la solución quiero que me devuelvan mi dinero urgente

Publicado 19-07-2022 22:57

"Estafa"

El 16/6 compre con el call center 2 pasajes a Madrid. Pague el primer pasaje sin problema, al pagar el segundo se corto la comunicación. Nunca me llamaron ni emitieron los pasajes . En mi resumen de la tarjeta me vino debitado el valor de un pasaje y medio pasaje del segundo. Hago reclamos a diario y no logro que me reintegren mi dinero. La atención es pésima. La respuesta es que siga esperando. No hay con quien quejarse dado que no hay oficina comercial en Argentina

Publicado 19-07-2022 19:07

"Servicio defectuoso"

El pasaje aumentó 50 pesos de una semana a la otra y el servicio es una vergüenza. No hay frecuencias suficientes y los colectivos van repletos de gente porque no alcanzan los coches para la cantidad de gente que viaja de Cba-Carlos Paz. A veces viaja el triple de personas que soporta el coche, es un peligro. No sé que están esperando para aumentar la cantidad de unidades, va a suceder un accidente. La gente no lleva barbijo y las ventanas van cerradas, es un foco de covid constante. No puede ser que viajemos como ganado cuando pagamos un boleto a 230 pesos, uno de los más caros del país para el recorrido en km.

Publicado 18-07-2022 12:08

"Estafa"

el 18 de Mayo hice una compra en Farmacity online - me la entregaron el 19 de Mayo MAL ( si bien la caja decia mi nombre, en el interior los productos y la factura correspondian a otra persona ) desde ese mismo dia que llamo a farmacity para que me devuelvan la plata, llamo una vez por semana, todas las semanas me dicen algo diferente - la caja con los productos erroneos la retiraron el 9 de Junio - A la fecha sigo llamando para que me devuelvan la plata - aca mis numeros de reclamo donde farmacity sigue MINTIENDO, sigo pagando productos que NO tengo. Aca todo mis numeros de caso, donde dicen que me van a llamar, que se van a contactar y nunca nadie llama ni se contacta. 00214236 - 00193903 - 00158560 - 00143092 -00137146

Publicado 18-07-2022 08:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré el 7/6/22 tres buzos en Moda Chic. Uno blanco, otro negro y otro de color gris. Tardaron 20 días en entregar mi pedido que me parece bastante, pero bueno, eso lo aclaran en la página así que no objeto nada. El problema radica en que mi pedido llegó mal, en lugar de un buzo gris me enviaron uno verde. Les mandé mail que tardaron tres días en responder después de insistirles y ahí recién me contestaron. Después de negar mi reclamo y decirme que la equivocada había sido yo en el momento de hacer la compra les envié el mail dónde dice claramente mi pedido y los datos de domicilio para la entrega. Ante la evidencia sólo les quedó pedirme fotos del buzo en cuestión que también se las envié, después de eso me aceptaron el cambio pero lo que me indignó es que tenía que pagar los gastos del envío yo (están en Santa Fé y yo soy de La Plata) cuando el error fue de ellos y no mío. Les dije que no pensaba pagar nada y que iba a denunciarlos y nunca más volvieron a responderme. Terminé pagando algo que no me gustaba y no pedí y ésta gente nunca se hizo cargo de nada.

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