ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 22-07-2022 00:56

"Estafa"

DEBITARON DE MI CUENTA SUELDO TODO MI SUELDO ,PARA SALDAR LA TARJETA CABAL DE UN ELECTRODOMÉSTICO QUE HABÍA COMPRADO EN 18 CUOTAS YA QUE ME ESTABAN DESPIDIENDO DEL TRABAJO ,SIN AVISO PREVIO NI PERMISO .PORQUE SE LES OCURRIO CERRAR TODO A LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA A LA QUE PERTENECÍA .LUEGO DE VARIOS RECLAMOS CON EL GTE DE SUCURSAL ,HICIERON LA DEVOLUCIÓN ,MENTIROSA .YA QUE AL DIA DE HOY ME SUMAN INTERESE MENSUALES .NO OBSTANTE QUE ME OCASIONARON MUCHO DAÑO , HOY ME EXTRAJERON EL APORTE POR HIJO DE ANSES EN FUNCIÓN DE UN SEGURO DE VIDA INEXISTENTE .ES MUY GRAVE EL PROCEDER Y LA IMPOTENCIA DE QUE NO EXISTA JUSTICIA .FUI A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR EN ROSARIO AUN SIN RESPUESTA ESPERO

Publicado 21-07-2022 11:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra del escritorio el 21 de junio y no recibi ninguna respuesta sobre su envio. No fue hasta que hice el reclamo que me contestaron el 21 de julio, diciendo que el envio estaba demorado, sin darme un plazo estipulado de entrega. Paparelamente a esto, de ninguna de las vias de comunicacion con la empres pude hablar directamente con un representante, y todas las contestadoras te envian a un rabbit hole.

Publicado 21-07-2022 16:34

"Práctica abusiva"

esta empresa luego de una prestación defectuosa por el termino aproximado de 1 año y medio o mas y que gracias a esta pesima atencion dieron con que me di de baja y ahora me reclaman los aparatos que ya los he entregado como corresponde a los dos días de la baja. El técnico que los reparo jamás me dio un comprobante que es el que me solicitan ahora. Ante esta situación me quieren generar un costo por la devolución y yo ya lo he hecho.

Publicado 21-07-2022 09:46

"Práctica abusiva"

Bueno dias, es la segunda vez que me pasa con mercado pago, me suspendieron la cuenta sin saber cual fue el problema y me retienen mi dinero, no me dejan retirarlo...no te podes contactar con nadie para que te asesore y quieren que espere hasta el 27/07 para poder responder mi reclamo, volvi a confiar despues de un tiempo en donde me hicieron los mismo y ahora me vuelven a robar!!!!

Publicado 21-07-2022 01:42

"Servicio defectuoso"

Quiero denunciar a la empresa via barioloche, que a su vez maneja los colectivos albus, tome colectivo en la terminal de la cuidad de neuquen 23.20hs.. el colectivo se dirigia a san martin de los andes, denunciarlos por la falta de respeto porque hace mas de dos horas nos tienen varados en la terminal de plotier y no no dan ninguna informacion, y nos tienen encerrados como para que nadie pregunte que pasa. Muy malo el servicio que ofrecen y en el colectivo no hay manera de comunicarse con el chofer porque la cabina la tiene aparte, y tambien en otros casos si llega a parar algo como avisas?

Publicado 20-07-2022 12:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, el 04/07/22 realice la compra de un tv Noblex en la pagina web de musimundo, el mismo día fue facturado, pague con tarjeta de crédito. La compra fue seleccionada para envio a domicilio. Realice el seguimiento de la misma que tenia fecha para el 11/07/22 llegada la fecha no llego el producto y me paso la fecha para el 18/07/22 llegada la fecha nuevamente me cambiaron la fecha de entrega al 25/07/22 ya no se cuando me van a entregar el televisor y ya intente comunicarme por todos los medios posibles, sin respuesta alguna.

Publicado 20-07-2022 12:00

"Cobros indebidos"

Hola! Quisiera saber qué hacer con respecto a esta financiera. Hace 3 años aproximadamente di de baja la tarjeta de crédito de walmart. Al año me llaman que tengo una deuda con ellos. Nunca me dieron el libre deuda, pero al no llegarme más la boleta para pagar crei que ya estaba dado de baja normalmente sin problemas. Al día de hoy me llaman de estudios de abogados por cuestiones legales y estoy cansada de esto. Quieto saber que puedo hacer para que me den el libre deuda de una vez para que no interfiera en mi vida personal y laboral.

Publicado 20-07-2022 11:30

"Estafa"

Compre el 16 de Junio. Ya me cobraron 2 cuotas. Me estafaron. Nunca llegó. Gaste 10 mil pesos que fue dirigido a un tal Facundo Murillo.

Publicado 20-07-2022 11:28

"Cobros indebidos"

Hola buenas quiero denunciar a la empresa cordial, me hicieron pagar los primeros días julio el.importe de 15.000 pesos, me dijeron que no entro mi pago, volví a abonar 14.352. y me siguen dando vuelta, quieren que abonen de vuelta para darme de baja la tarjeta y darme el libre de deuda, se pasan de estafadores.

Publicado 20-07-2022 13:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, el día de hoy recibo un mail de la empresa de vuelos a quien denuncio, diciendo que mi vuelo del día domingo 24/7 fue suspendido. Al comunicarme por teléfono la asistente me informa que no hay vuelos anteriores a la fecha. Perjudicándome en mis responsabilidades laborales asumidas. Pido la devolución del dinero, ésta me indica que será en el plazo de 1 a 30 días por el mismo importe. Lo cual me parece una estafa. ya que al comprarlo pagué de forma inmediata y con la inflación que tenemos ese dinero no me alcanza para otro vuelo al mismo destino en 10,20 o 30 días. La telefonista no me aclaraba dudas, solo decía, "la entiendo" sin darme respuestas. Pedí hablar con un superior y me pasó a la encuesta de calidad, la cual respondí como malísima en todas las opciones. Espero una respuesta de su parte.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.