ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Cristian adrian
"Otro"
Estimados. Hace tiempo que intento abrir una cuenta en mercado libre o mercado pago. Y no logro hacerlo. Según me tira un error que dice que mí cuenta está suspendía . Pero no me dicen. Ni informan el motivo. Por tal motivo nose adónde dirigirme. Ni como denunciarlos. Sie pueden darme una mano o alguna información. Se los voy agradecer
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Compré hace 5 meses mi pasaje para viajar el día de hoy a las 6 am rumbo a Bariloche. Hace unos días me reprogramaron el vuelo a las 5:30 am, ayer me lo vuelven a reprogramar con salida 13:45. Hoy antes de partir al aeropuerto de Ezeiza de dónde salía, veo que mi vuelo WJ3186 está cancelado. Al llamar a la aerolínea me ofrecen como únicas alternativas el cambio de vuelo para el día 24/07 o devolverme el dinero. Al tratarse de comienzo de temporada alta no hay otros vuelos disponibles en otras aerolíneas y además no se hacen cargo del gasto del hotel ya contratado, sumado a qué no tengo disponibilidad de ir en otra fecha. No me saben informar el real motivo de la cancelación y tampoco me quisieron ubicar en los vuelos que salen de aeroparque más cercanos. Sumado a qué visualizo en la página del aeropuerto que el vuelo de las 5:30 am que me reprogramaron salió perfectamente. Adjunto captura de pantalla. Solicito resarcimiento por los daños causados, y la falta de soluciones que brinda dicha empresa.
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German
"Producto defectuoso"
Compre el 30-6-2022 un Led Samsung a Musimundo. El cual me llegó el dia sabado 2-7-2022, para el Martes 2 de la semana siguiente inicie un reclamo por el cambio del equipo, ya que como muestro en las fotos adjuntadas. Tiene una falla en la pantalla, tiene una linea de Pixeles debajo no cambie de color como el resto. Antes de reclamar Musimundo, me contacté por whassap con el soporte de Samsung, quienes me indicaron que cambie el Led, ya que estaba dentro de los 10 días. Le envié mail a Musimundo el mismo Martes 2, (la respuesta fue que espere 48HS Auto respuesta del mail de Musimundo). Llegó el jueves, los volví a llamar y me notificaron que no tiene ningún caso por su parte. (Les volví a enviar las fotos de lo que me pedían) LLegó el Martes 12 (Llamo nuevamente, me indican que mi caso está en verificación, que no me preocupe.) Llego el Viernes 15(Me contacto con el Soporte de Musimundo nuevamente, y ahora me piden que me contacte con Samsung, que ellos tienen que autorizar el cambio del equipo) Le explico a la telemarketer que es un cambio por falla, no tengo que hablarlo con Samsung, es Musimundo quien tiene que tomar parte en el tema y cambiarme el equipo. Me contacte con Samsung al teléfono que me paso el soporte de Musimundo, y me indican que si ellos toman el caso, no van a cambiarme el led, solo van a repararlo. también me comentaron que ya que el equipo fue reclamado dentro del periodo de los 10 días corresponde un cambio y no una reparación. Me vuelvo a contactar con el soporte de Musimundo el mismo viernes 15, y le comento lo explicado por Samsung, me piden el número de reclamo con Samsung el cual BRiNDO Por último el telemarketer nuevamente me notifica que envie mas fotos del aparato(lo cual hice) y que con esos datos se enviaran a reclamo Pos venta. (Que llame mañana Sábado 16-7-2022). Me contacto el sábado, y me indican que el sector de Reclamos Pos venta de Musimundo no Trabaja los Sábados, que llame otra vez el lunes 18.
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ARIEL HUMBERTO
"Otro"
Buenas noches, hemos comprado un Ford Fiesta en octubre de 2018 0km en la concesionaria Auto Special, no tuvimos problemas con el auto hasta luego de cumplir los tres años y a pesar de querer extender la garantía no tuvimos respuesta de Ford y tampoco en la concesionaria. Hace tres meses tenemos un problema con el tambor de la llave que no funciona correctamente, fuimos a la Concesionaria y nos dijeron que había que cambiar el tambor y que el valor del mismo era de $30.000 a pesar de tener un auto que tiene solo 26.000kms y menos de 4 años nadie se hizo cargo de un problema que nada tiene que ver con el uso. Mucho peor fue nuestro asombro cuando a pesar del reclamo quisimos comprar el repuesto y no lo tienen. Hace tres meses que estamos esperando y Ford no da respuesta alguna. El miercoles 15 de de julio pasado, la pantalla del auto dejó de funcionar, lo volvemos a llegar a la consecionaria y nos dicen que se rompió el modulo sync multimedia, nos dicen que es algo muy raro pero se descompuiso, obviamente el reclamo fue como puede ser que un auto con menos de 4 años y tan poco uso puede romperse sin poder darnos ninguna respuesta satisfactoria. Cuando consultamos sobre garantía de un producto que ellos mismos nos explicaron que no rompimos nosotros con el uso y solicitando que se hagan cargo nos explican que Ford ya no vende los módulos, para nuestro asombro en la tienda Ford de Mercado Libre tienen uno, adjuntamos la pagina: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-855246077-modulo-multimedia-sync-3-ford-fiesta-kinetic-design-_JM#position=13&search_layout=stack&type=item&tracking_id=a76a4c6c-a60b-453c-ba67-3dcf2dffb3c6, vale la módica suma de $223.000, como si todo eso fuera poco, también nos dejó tirado el auto porque se rompió el bulbo del pedal de freno, lo mismo fuimos a la concesionaria y no tienen el repuesto, eso sucedió hace un mes. Por todo lo expresado queremos dejar claro nuestra denuncia por desamparo de Ford Argentina sin brindar ninguna solución
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María Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Pago puntualmente la factura, y sin embargo el servicio que recibo es deficiente. Solicito asistencia por whatsapp y solo te brindan respuestas automáticas. NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE. Estamos indefensos y cautivos de un pésimo servicio 16/7/22
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Wilson
"Incumplimiento del servicio"
Tenia una reserva para volar el día 16/07 a las 05:30 AM, con el vuelo WJ3186 a San Carlos de Bariloche. La noche anterior, me llego una reprogramacion para las 13:45, y el mismo día a las 08:30 AM llegua un mensaje diciendo que el vuelo fue cancelado. Para viajar no nos dieron otra opción que reprogramar para la semana siguiente. Esto nos generó costos extras al tener que cancelar de último momento el alojamiento y la reprogramacion del vuelo de vuelta para el cual me cobraron extra también por no ser parte del mismo paquete. Lo más extraño es que el vuelo en Ezeiza y en Bariloche, figura como despegado y aterrizado en horario.
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Martina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un pedido grande el 30.05 por el HotSale y me enviaron el pedido el 15.06 erróneo, porque era de otra persona. Me pidieron que para gestionar la correcta entrega de mi pedido, tenia que devolver el erróneo a una sucursal y enviar el comprobante de devolución. Hice todo eso y nunca me enviaron mi pedido . No puede ser que encima que se equivocan , se demoran con los pedidos, los entregan mal, no me dan pelota con lo que me corresponde recibir por lo que YA PAGUE. Todas las veces que llamo me dicen que se van a contactar por mail en 48hs y jamás lo hacen. UNA ESTAFA
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Roberto
"Cobros indebidos"
Me reclaman el pago de una factura ya abonada
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Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Reserve y pague con débito el día 6 de junio mis 2 pasajes Salta Iguazu ida y vuelta CON FECHAS 11 AL 15 DE OCTUBRE DE 2022.. realice reserva de departamento ..excursiones...pedido de licencias de trabajo....y me dijeron porque me comunique con ellos...sino ni me entero que YA NO TRABAJARAN CON ESE DESTINO.. ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA.... ni siquiera me reprogramaran el viaje
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mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un colchon el 31/5 ya ha pasado ampliamente la fecha de entrega y nada. reclamo todas las semanas y solo me ofrecen devolverme el dinero. no quiero el dinero, quiero el colchon que compre. ya pague 2 cuotas y aun no tengo mi producto. son unos estafadores.
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