ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 26-07-2022 13:32

"Servicio defectuoso"

Hace mas de un año que sufrimos un servicio de internet malisimo, se corta todo el tiempo reclamas y no hay nunca una solucion, mandan un equipo con un "aparatito magico" que no hace nada, o te cambian de boca a sabiendas de que nada va a cambiar y asi te tienen una y otra vez, somos rehenes de una empresa que sobrevende al punto de que se reinician los decodificadores varias veces al dia porque se saturan los hubs porque no estan preparados para tantos usuarios a la vez.

Publicado 26-07-2022 11:30

"Servicio defectuoso"

El 25/07/22 comenzó a sonar la chicharra de la alarma en mi domicilio, ADT no quiso apagarla en forma remota despues de varios llamados para hacerlo y pedir reparacion urgente para dejar de causar molestias a los vecinos, estaba de viaje y tuve que volver para apagarla yo misma, tuve que desconectar el servicio y quedarme sin alarma durante 48 hs hasta que vengan a repararlo. El servicio es deficiente y ante un problema no tengo forma de solucionarlo de forma remota ya que es un sistema monitoreado y si ocurre cualquier evento, tengo estar personalmente, entonces, ¿¿ para que tengo un sistema monitoreado???. Tengo denuncias de los vecinos por ruidos molestos por este tema. Ademas en oct21 compre adicionalmente un sistema remoto exterior el cual dejó de funcionar y hasta la fecha de hoy 26/07/22, no han venido a repararlo. Despues de esta denuncia voy a dar de baja el servicio esperando no tener inconvenientes con la baja financiera del debito automatico, ya q por lo q he leido tambien hacen mal eso.

Publicado 26-07-2022 08:48

"Cobros indebidos"

Hola buen día me están debitando de mi cuenta en el banco y yo no autorice nada hacen pases de fondo y manejan todo como si fueran los titulares necesito una solución rápida ya que la situaciones que estoy atravesando no está como para queme saquen tanto dinero, por favor necesito que dejen de sacar mi dinero.

Publicado 26-07-2022 19:30

"Estafa"

Fuimos aprobados en un crédito PROCREAR en septiembre 2021. Y 8 meses después nos llega una carta documento que nos aplican una multa porque no cumplimos con las condiciones del crédito. Una multa que hace elevar la cuota mensual casi al 100%. Una cuota de aprox. $33.000 pasa a casi $60.000. Cuota que es muy difícil de afrontar. La causa de esta multa proviene de una condición de las bases y condiciones que dice que no podemos ser propietarios de otros inmueble y yo soy NUDO PROPIETARIO de otros inmuebles. No tengo el título de propietario. Las bases y Condiciones son muy generales y no especifican que tipo de propietarios debemos ser. Además, cambiaron las condiciones 4 meses después de habernos aprobados, condiciones que no figuran en el acuerdo que firmamos en el banco el día que nos depositaron el dinero.

Publicado 26-07-2022 08:19

"Servicio defectuoso"

25/7 tome sola un micro rutatlantica con destino a burzaco, horario de arribo 4:35. Sin haber informado previamente, hicieron un trasbordo en berazategui. Me cambiaron de micro, el chofer nuevo me dijo, despues dw que me acerque a preguntar, que por error me enviaron hacia zona norte, mi bolso fue enviado hacia otro lugar. Me bajaron en Liniers, de ahi una camioneta de la empresa me llevo a otro lugar en Tapiales, donde recupere mi bolso. De ahi me pidieron un auto a mi casa, que pagaria la empresa; tuve que abonarlo porque se "olvidaron". A los minutos me transfirieron el monto del viaje. Llegue a mi casa 3:30 horas mas tarde de lo acordado por el servicio. Aun no hice el descargo con la empresa. Pienso hacerlo en unas horas.

Publicado 25-07-2022 16:53

"Incumplimiento del servicio"

El 23 de julio tenia programado el vuelo WJ 3183 de Bariloche a Aeroparque a las 15.29 horas. debido a la época del año, llegamos temprano a despachar valijas e hicimos el presente embarque. En ningún momento la aerolínea informo que el vuelo en principio se había demorado. En principio salía a las 17 horas, después a las 19 horas , a las 00.02. En ningún momento personal de la aerolinea informo nada. El vuelo parte a la 00.50, durante el vuelo informa que las condiciones climáticas en aeroparque no son buenas, y que haremos fila y espera en el aire para ver si se abre una ventana para aterrizar. Al rato informan que no hay combustible por lo que debemos viajar a Cordoba a cargar combustible y volver. Llegamos a córdoba, se carga combustible, pero la empresa informa que se agotan sus horas de servicio por lo que debemos bajar del avión, supuestamente para estar mas cómodos y que la empresa nos ubicara en hotel. siendo las 5.50 nos dejan varados en córdoba, sin ningún tipo de respuesta. a las 12 del medidor dia no había ninguna novedad. Viajaba con tres memores que estaban desde las 12 horas del sábado en situación tremenda. decido comprar pasaje y volverme por ómnibus. La empresa jamas brindo nada.

Publicado 25-07-2022 17:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

25/7/22 Por medio de la presente, quiero denunciar a Fiat plan, termine de pagar el plan en abril/21, (hace más de un año), la adjudicación me salió el 13 de enero/22 ,( también la pagué), me dijeron que en 60 días me entregaban la unidad, ya pasaron 4 meses y nada,...llamé un montón de veces a Fiat al 0800.... Primero me decían que faltaba la facturación..., hace unos días el que me atendió me informó que la unidad asignada ya está fabricada y no sabía porque no está asignada, en la concesionaria anteriormente me dijeron que la unidad no estaba fisicamente , se tiran la pelota unos a otros,... hoy llamé y el que me atendió me confecciono un reclamo con urgencia, y que en 48 hs. Se van a comunicar ,!!!! Así me tienen todo este tiempo, quiero saber cómo tengo que seguir, ya mandé carta documento a la agencia y a Fiat, y no me dieron bolilla Quiero una solución, me estoy enfermando de los nervios

Publicado 25-07-2022 16:32

"Estafa"

Desde Diciembre del 2019 pague su totalidad y no me entregan el libre de deuda y desde ese entonces me llaman diferentes estudios para volverme a cobrar es una locura y por todos los medios trato de contactar para que me lo den hay libre de deuda,voy a los Stan de la misma y no saben NADA

Publicado 25-07-2022 15:17

"Falta de información"

Utilice la tarjeta por unos pocos meses. Con la intención de no renovarla y a los fines de no costear su renovación, adelante las cuotas impagas. Posteriormente, solicite la baja del paquete, la cual se me confirmo en julio del 2021. Un año después recibo una carta diciendo que me encuentro en el veraz por una deuda con dicho banco. En todo este año solo recibí publicidades del banco, sin mención a RECLAMO alguno. Me comunico al banco y me informan que debía dos cuotas, que seguro hice mal el calculo, y que la baja no implica deuda (raro, porque otros bancos no dan la baja hasta cancelar la deuda). Situación que paso a una consultora. Nadie me reclamo ni informo que contaba con deuda, tampoco recibí resumen con reclamo alguno. La realidad es que en este manejo turbio del banco yo me encuentro incluida en el veraz. DESCONFIEN DE LA CREDIBILIDAD DEL BANCO. Entendí y no me informaron otra cosa que cerrada la cuenta y paquetes de tarjeta no había mas deudas. Espero resuelvan mi tema del Veraz.

Publicado 25-07-2022 14:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra por la pagina oficial de zelucash el día 24/07 de un celular Samsung a31 como nuevo abonándolo por mercado pago un total de 40999 pesos argentinos. El día 25/07 me comunican por mail que no tienen stock y la solución que me ofrecen no me sirve. me quieren hacer un reintegro del dinero o que elija un equipo mas caro y que abone la diferencia cuando ya compre la carcasa y el vidrio glas para el equipo que abone y que figuraba en stock en la pagina., caso contrario no tenían que poner que tiene stock en la pagina y dejarme hacer la compra.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.