EPEC | 82 denuncias
Valentina
"Incumplimiento del servicio"
Reiterados cortes de luz desde el 10/03, no responden los reclamos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de los expuesto, usted se encuentra amparado por la ley 24.240 de defensa del consumidor. Para el caso de que la empresa prestataria no responda a los reclamos, debe dirigirse ante el Ente Regulador de Servicios a los fines de elevar el reclamo correspondiente. Le dejo el link con la información https://ersep.cba.gov.ar/usuarios/
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar