ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Silvana Beatriz
"Otro"
Buen día, el día 28/7/22 compro en Cetrogar, de Av. Colon de Córdoba , Capital una depiladora philips 8000 Cuando llego a casa con el producto, mi hija me dice: "como no me dijiste que ibas a comprar una depiladora yo tengo la mía que no uso mas, te doy la mia" Por tal motivo, el el producto esta intacto y no ha sido probado. Hoy 1/8/22, fui a Cetrogar a cambiar dicho producto y se negaron a hacer el cambio por ser producto de cuidado personal Quisiera saber que se puede hacer con esta situación
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Santiago
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo 5301 fwcha 31/7 de las 9.30 hs, primero fue reprogramado y luego cancelado. Dan un telefono para reprogramaciones y nunca atiende. Perdi el pasaje de reconexion y quede varado ya que no hay ni vuelos ni colectivos. El dia que terminan las vacaciones de invierno!!! Y perdi la fecha de examen y por tanto la cursada de mi facultad. Una vergüenza!
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SAMANTA SILVIA
"Incumplimiento del servicio"
La empresa DESPEGAR me vendió un paquete de vuelos para mi familia, emitidos el día 09/04/2022, a RECIFE (Brasil) con una duración total del mismo de 6 hs y media. Posteriormente me re programan el vuelo con una duración de 18 hs, y 12 hs de espera en Sao Pablo, sin hacerse responsables de servicio de alojamiento traslado y alimentos. Solicito un resarcimiento económico por lo antes dicho
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Sabina Micaela
"Servicio defectuoso"
El día sábado 30/7/22 tenía pasajes de Posadas (Misiones) a Gualeguaychú (Entre Ríos) a las 17hs, salimos a las 18:30hs ya que el colectivo tuvo un problema mecánico donde tuvimos que ir al talles de Vía Bariche (ahí en Posadas) según lo habían puesto en " condiciones al micro" ( por lo que nos dijeron eran la manguera de compresor del aire) salimos una hora y media más tarde. Llegamos a Santo Tomé (Corrientes) a las 20:30 hs saliendo unos kilómetros de la terminal nos quedamos varados en la ruta 4 hs y 1/2, con el mismo problema mecánico con el que salimos de Posadas, las horas pasaban y nuestras provisiones se acabaron, estábamos sin agua, comida y baño con muchos niños, gente grande y discapacitada en el micro , una vergüenza.. Nos dijeron que no podían mandar ningún otro coche de Posadas ni Corrientes porque no tenían ninguno disponible que estaba saliendo un coche de BS As, que el mecánico era de Santo tomé (el cual tardo casi 3 hs en llegar donde estábamos), se "soluciono" el problema y salimos después de 4 hs 1/2 de Santo Tomé. Llegando a Concepción del Uruguay empezó con el mismo problema que íbamos a pasos tortuga. De tener que haber llegado a las 4 de la mañana de domingo (31/7/22) llegamos a las 10hs , 15 hs arriba del micro, sin que la empresa cumpla con sus servicios y teniendo la posibilidad desde un principio cambiar de coche. Pésimo servicio, ponen la excusa de la "pandemia" que no te dan una botella de agua ni mencionar un alimento pero no se cumples distanciamiento y cubre bocas.. Te cobran carísimo los pasajes y ni siquiera respetan los horarios de salidas y llegadas ni hablar de las condiciones de los colectivos.... Mínimo inviertan en cambiar y mejorar los micros ya que llevan vidas humanas...
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Franco
"Falta de información"
Me cobran una deuda que en mercado libre desconocen. Me quieren cobrar entre 45 a 60 mil (dependiendo que operador responde) y en un pago quedaría en 23500 pesos pregunto por la factura y solo me responde que con el código debo abonar en mercado pago Gedrez recupero y cobranza legal Cancela $18000 de su deuda Mercadolibre hasta el 22/07 en Rapi Pago con el código 7999 más DNI a Nombre de GEDREZ RECUPERO SAS. Y debe cancelar $3600 de honorarios en Pago Fácil con el código 236300000000362580000003436683800000005484 a Nombre de LK.
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Luciana
"Otro"
Canjee millas en latam para vuelo buenos aires Miami en el 2021. Me cancelaron dos veces los vuelos. Recibí mail donde confirmaban que tenia tiempo de devolución y cambios al 30 de junio de 2022. Llamo el último día para realizar los cambios y me confirmar que la extensión al 31 de julio de 2022. Por ende llamo para la devolución de millas a lo que me informan que tenia tiempo hasta el 5 de junio de 2022 ya que son millas de pandemia, nunca recibí dicha información. Por lo que obligadamente tuve que poner fecha para vuelos. Solicita cambio de titularidad de uno de los pasajes y me lo negaron diciendo que había perdido dicho beneficio. Quiero cambiar uno de los pasajeros. Como hago? Gracias
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Rocio
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos pasajes con Flybondi para el 4-7 saliendo 16:50hs de AEP hacia SLA. Esta ida la reprogramaron dos veces, terminamos saliendo 02:05hs desde AEP. A pesar de que hubo que esperar mas de lo pactado en BSAS no fue tanto inconveniente como la vuelta. La teniamos concretada saliendo de SLA el 12-7 a las 21:30hs con destino a AEP. El primer inconveniente fue que cambiaron a EZE el regreso, por lo que como tenia otro vuelo con AR (4:40am) desde AEP tenia que ir hasta alli. Hay 1/1:30 hs de distancia si es que con suerte no hay trafico. Tenia contemplado esta situacion ! Pero el mismo 12-7 , dia del vuelo de regreso, siendo las 15hs me llega la 1er reprogramacion a las 21:50hs, luego la 2da reprogramacion cambiando a las 22:45hs, 3ra reprogramacion a las 23:55hs. Por lo que ya con esta ultima no llegaba a tomar mi vuelo de AR de las 4:40am desde AEP. Hable con AR porque en FLYBONDI no me dieron solucion, para cambiar el pasaje, y como no habia dispo solo consegui a 37mil pesos. Cabe aclarar que al destino que debia llegar FLYBONDI no tenia vuelos, por eso tuve que comprar con otra aerolinea. Luego llega la 4ta reprogramacion que fue la peor, me cambiaron al 13-7 saliendo de SLA 10:15HS, con esta ultima ya perdia el vuelo que acababa de comprar de 37mil pesos. Llame a FLYBONDI y no me dieron NI UNA SOLUCION! La 4ta reprogramación fue de fecha e implicaba pagar noche de hotel, traslado y viáticos que no teníamos contemplados. Entiendo que los empleados del APTO y del CALL CENTER responden el mismo discurso de manual, y no tienen la culpa. Pero al ser una reprogramación de la aerolinea ajena al pasajero, deben hacerse cargo de los gastos extras! En el dia de hoy no tuve ninguna respuesta ni mucho menos reitegro de nada. Low cost y nos termino saliendo mas caro!
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Mariela
"Estafa"
Hola. El 25 de agosto del 2021 con el numero del pedido 1177 hice la compra. Hice los reclamos también diciéndome q estaba demorada la entrega y me pasaron un link para rastrear el pedido. Al tiempo nunca mas pude siquiera entrar al link. Nunca me devolvieron el dinero pero por supuesto que se me debito de la tarjeta de crédito. Como hicieron todos los otros estafados? Gracias!
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Ana
"Estafa"
Estamos esperando la devolución del viaje que se pago en forma mixta. Peso y dólares. Deje de pagar cuando me comunicarán que nos se podía realizar el viaje y que en cuatro meses estarían devolviendo el dinero ya paso una año y solo tengo respuesta automática de las mails no atiende loa telefonos. Y por loa que vamos no creo que se dignen a devolver nada .Espero que se reúnan varias denuncias. Viaje de egresados sueños convertido en pesadillas .Impotencia total Gracias
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Nicolas
"Cobros indebidos"
Revisando mi cuenta en Bco Ciudad de hace tiempo me están descontando RECAUDA SA con varios descuentos y distintos importes. Éste mes Julio me descontaron 9 débitos indebidos.... Entré en mi aplicación del banco y fui a la parte de los débitos y solo di de baja a los que me habían descontado...
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