ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Claudia
"Otro"
Compre el producto y a la mitad de comerlo me doy cuenta q tiene uno o dos pelos no se si rubios o blanco. Estan en medio del chocolate y el mani. Un asco
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
magali
"Estafa"
esta empresa me esta debitando de mi tarjeta visa algo que nunca solicite, llamo a los numeros de telefonos que figura en la pagina de dicha empresa y nunca responden. quiero el rembolso de los meses que se me vienen cobrando esto que jamas solicite
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Abigail
"Producto defectuoso"
En un paquete de caramelos flynn paff me vinieron envoltorios de caramelos cerrados pero si el contenido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
franco
"Cobros indebidos"
El dia 21 de Julio en horas de la mañana me figuraron el los movimientos de Mercado Pago mas de 30 descuentos por parte de Google como si hubiera echo compras lo cual jamas autorice ni hice, por un monto total de $ 34787 treinta y cuatro mil setecientas ochenta y siete, hice los reclamos en ambas partes y ambos desconocen y rechazan la devolución de este dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia Mabel
"Estafa"
Desde hace tiempo esta empresa me está debitando de mi cuenta ICBC entre 200 y 500 pesos todos los dias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joaquin Emmanuel
"Incumplimiento del servicio"
Realice un rembolso de 39 usd a la cuenta Naranja X hace aproximadamente 1 mes y aun no ha sido acreditado. En los reclamos solo sostienen que debes esperar el mail. como si fuera poco. También hace un mes realice un rembolso de 50 usd el cual nunca fue acreditado. Para hacer el reclamo necesito un resumen de cuenta, le solicite un resumen a la tarjeta, algo básico que debe ser entregado por este tipo de prestadores de servicios al finalizar el mes o en todo caso al comienzo del mes siguiente, y ni siquiera eso me enviaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Estafa"
11/8/2022, Buenos Aires, La empresa FCA por medio de sus representantes en AUTONOVO SA me indicaron que no podía ofertar para la licitación más de $2.527.035, indicandome que este es el valor mayor que puede ser ingresado y cuando cierra el acto me encuentro con dos ofertas y adjudicaciones superiores a este monto muy cercanas, una de 2.558.654.73 y otra de 2.600.000 millones, esto es una clara estafa para mantenerme en un plan de ahorros que me informaron que no poseía intereses, sin embargo posee gastos administrativos por 13.000 pesos mensuales a la fecha, que son el 30% del valor de la cuota lo que se puede considera intereses encubiertos. Poseo conversaciones por wattsap que avalan la imposibilidad de aumentar mi oferta y por lo cual se me impidió de manera deliberada ganar la licitación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Estafa"
Un representante de tarjeta naranja me llamo para supuestamente d3b9lvermebu un dinero y me pidió simular una devolución de préstamo y me mintió ahora yo tengo que pagar un préstamo no solicitado , y dicha persona sabia todo de mi resumen! Quiero saber porque no estamos protegidos para nada !!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Álvaro
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pantalón en la tienda online de Adidas argentina, me quedó grande, solicité la devolución. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo para pasar a retirarlo y nunca se comunicaron. En dos días vence el tiempo de cambio y todavía sigo esperando. Me comuniqué varias veces con el servicio al cliente y siguen sin darme respuestas claras. Nunca me pasó con ninguna compañía de ropa. Son unos irresponsables que juegan con el tiempo y el dinero de sus clientes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DELIA
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de tres años que vengo reclamando que no me mandan el resumen de una de mis cuentas, NADIE me soluciona el problema. Hablas por telefono, te pasan por 10 sectores distintos, NADIE SOLUCIONA. En la sucursal del banco SANTANDER CONCORDIA ENTRE RIOS, tampoco informan nada, es una verguenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194