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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 09-08-2022 17:29

"Cobros indebidos"

mi denuncia es , Por falta de pago , por lo cual e pagado dos veces, y me si queriendo cobrar una deuda ya paga, ¿que podria a ser?

Publicado 09-08-2022 11:47

"Otro"

Buenos dias , queria pedir asesoramiento debido a que me dieron de baja la tarjeta me cerraron la cuenta , envie un pago parcial y no me responder . Enviaron mi deuda a un estudio contable sin antes de contactarse conmigo . Quien me puede asesor con respecto a esto 2995349982 Lopez Natalia 29193110

Publicado 08-08-2022 17:19

"Estafa"

compre en la sucursar de barriloche el dia sabado y me dijeron que pagando con la tarjeta patagonia me iban a depositar un monto por la cantidad que iban desde los 1000 pesos por compra; hice tres compras

Publicado 08-08-2022 18:00

"Incumplimiento del servicio"

las compras fueron realizadas an MERCADO LIBRE pero TARJETA NARANJA X anulo app x p.c. me blokeo la cuenta .me blokeo la tarjeta sin informar y me trajo contracargos y marcha atras con devoluciones con mercado libre.el lunes 1/8 fui personalmente kerian poner la app.y no podian al fin kedo cuando llegue a casa se desinstalo al reiniciar mel celu ese dia estaba todo blokeado y cero informacion al tener otra tarjeta MERCADO LIBRE no me informa de manera clara como hacer con mis cuotas de credito.

Publicado 07-08-2022 06:08

"Estafa"

Me llamo un empleado de tarjeta naranja el 06/08 para devolverme un dinero que me estaban cobrando mal en el resumen y me iba a ir guiando iba a simular un préstamo y ahí me realizaría la devolución e hizo el préstamo de 250000 pesos y me hacia la devolución y el mismo quedaba sin efecto ,a esta alturas estaba muy incomoda me mandaba códigos de confirmación de la tarjeta y ahora me figura el préstamo que no pedí! Y ese empleado también me hizo usar mi cuenta de mercado pago que también uso el dinero que brinda esta empresa si pido un préstamo de 45mil l pesos no se que hacer tengo los comprobantes.

Publicado 06-08-2022 09:31

"Estafa"

Hace un par de meses me empezó a llegar a mi correo personal, mails de tándem technology informando que tengo una deuda pendiente con DIRECTV y pidiéndome que regularice mi situación. Cabe destacar que hace mas de 8 años que no soy cliente y desde el momento de la baja regularice mi situación con la empresa, considero una falta de respeto total y hago publica mi denuncia para que tomen cartas en el asunto , bajo ninguna circunstancia voy a pagar el monto que según dicen estoy adeudando ya que esto me parece una estafa. Desde ya muchas gracias, saludos.

Publicado 06-08-2022 15:52

"Incumplimiento del servicio"

Tenía vuelo programado para el día 17/08/2022 a las 01.20 hs, un día antes me informan vía mail que se modificaba el horario de salida para las 03.20 hs. El día 16/08/2022 por la mañana me informa que cancelan el vuelo. Llamo por teléfono y me dicen que pueden reprogramarme para el día 18, les digo que no me sirve, me lo cambian igual para ese día. Pido por medio de formulario virtual que me hagan la devolución del dinero porque no me servía volar el 18. No me responden. Llamo al día siguiente y me dicen que mi reserva está confirmada para el día ese a las 18 hs aprox. Y que no me van a devolver el pasaje porque ya me habían hecho el cambio. No viaje, perdí la reunión y no me devolvieron nada.

Publicado 05-08-2022 15:36

"Cobros indebidos"

El dia 25/07 realice la compra online de un termotanque en Fravega, a las horas realice la cancelacion de la misma ya que me habia confundido de producto, al siguiente dia me llegó un mail informando que el producto ya habia sido despachada y si aun queria hacer la cancelacion que no recibiera el producto, cosa que hice pero me lo estan cobrando igual en la tarjeta.

Publicado 05-08-2022 14:21

"Incumplimiento del servicio"

El miercoles 03/08, realizo una compara online de productos por la Web de Easy, al finalizar valida el inventario y me arroja que uno de los art elegidos no habia stock el cual cambio por otro similar. Valida los datos cargo la tarjeta y luego me pide que coloque la fecha en la que deseo recibir el producto dejando solo colocar los dias que ellos marcaban como dispibles. Elijo 05/08 de 8 a 14Hs. Uno de los requisitos en la compra era que el titular de la tarjeta debia estar en el domicilio para poder realizarse la entrega. Ayer 04/08 me llamaron para validar mi informacion personal y poder asi facturar el pedido. Hoy 05/08 me llaman a las 13:00Hs para informarme que unos de los Art solicitados no habia disponible para que decida si avanzo igual con la compra si ese art o cancelo, lo cual le dije que avance porque necesitaba recibir el resto de los materiales porque ya tenia comprometido a los albañiles a lo que me responden que no me lo pueden entregar hoy que era la fecha pactada y me quede toda la mañana en casa esperando tal como me habian solicitado y que recien me lo iban a entregar el martes, le dije que yo necesitaba hoy a màs tardar mañana y que ese habia sido el compromiso de la compra. Entonces viendo de que si bien es un problema de ellos no me lo pensaban resolver les digo que me cancelen el flete y pongo un flete yo y de esa manera lo retiro, me dicen que no puedo retirar el pedido. Les digo que el martes no puedo estar en casa porque tengo que trabajar que se queria mi hija a esperar el pedido que le puedo dejar copia de DNI, y demàs comprobantes y me dicen que no, que si no estoy yo fisicamente no me entregan el pedido. Le digo bueno podemos poner un rango de dos hora a la mañaba para que lo espere y despues me vaya a trabajar me dicen que no que el rango es de 8 a 14 Hs. Estoy muy indignada con la situacion, pero parece una falta de respeto y etica asi el cliente, ya que todos sus problemas me los trasladaron a mi y no buscaron forma de resolver

Publicado 05-08-2022 14:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Luego de varios reclamos por la entrega del paquete al correo OCA, con respuestas de que me visitaron dos veces(cosa que fue falsa ya que nunca fueron a mi domicilio)el dia de ayer me presento en calle corrientes al 600 en la ciudad de rosario tal como figuraba en el seguimiento del paquete y retiro el mismo, el cual me llama la atencion que la caja se encontraba con demaciada cinta de embalaje, por lo que le solicito al empleado verificar si el pedido que estaba recibiendo estaba correcto, lo cual me contesta que no puede saber lo que hay dentro nio tampoco verificar que es lo que me entrega. asi fue que me voy sin firmar ningun recibido (según dicho empleado ne era necesario)al llegar a mi domicilio y abrir el paquete noto que falta un cuadro de los tres que compre (la compra esperado segun figura en el correo enviado por la empresa describe UN PAQUETE Y LOS TRES CUADROS)lo cual esta empresa refiere haber despachado al correo.

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