ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 05-08-2022 12:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me enviaron el producto con defecto, lo devolvi y no lo enviaron nunca mas. Van 3 semanas donde por el 0810 dicen q elevan el reclamo. Y por mail dicen que no pueden enviarlo porque la direccion esta mal. La direccion obviamente esta bien porque lo enviaron bien la primera vez. Ponen que es en flores en vez de devoto el destino (no tengo ni idea porque) Ya los corregi varias veces y les deje claro que deben entregarlo, no quiero cancelar la compra.

Publicado 05-08-2022 08:07

"Práctica abusiva"

Hola buenos dias. Mi nombre es Altamiranda Tamara Cintia. Quisiera iniciar mi queja o denuncia debido a que mercado libre me a suspendido la cuenta por comportamientos irregulares y no me explica bien el motivo de la suspencion. Yo me comunique con ellos y no me dicen el porque me suspendieron me fije en internet y vi mucha gente que le pasa lo mismo. Yo quiero recuperar mi cuenta con el correo

Publicado 05-08-2022 06:30

"Cobros indebidos"

Me estan sacando plata todos los meses

Publicado 05-08-2022 04:28

"Estafa"

El día 4 de agosto naranja me saco toda mí plata del bco macro. Llame me pedían otra cuenta para mandar mí dinero porque el sistema no funciona bien y supuestamente me llamaron diciendo que se transferio al cbu que mande y mentira no transferieron nada y ensima querían foto del cbu que les mandé a ver si era verdad que no había nada. Quiero mí dinero. Me comunique con diferentes personas y uno muy atrevido me trató muy mal y me colgó.

Publicado 05-08-2022 17:21

"Cobros indebidos"

el 27/7 me llega una carta documento a mi domicilio laboral por una supuesta deuda con Coppel, con quien me comuniqué y me dicen que no existe deuda con mi DNI me contacté vía WhatsApp con "cobranza legal" y me dieron un código de pago sin mostrarme nada que legitime el reclamo que me hacen

Publicado 05-08-2022 17:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/07/22, compre unos productos en la firma Topper, ellos me envían una informado la entrega estimada para el 22/07/2022, y el Correo Ocasa, era en encargado de entregar el producto. Según el seguimiento informado en su página web, Topper despacha el producto el 17/07/22 a las 9:00, el correo pasa a buscar el producto el día 17/07/22 a las 18:00, luego el próximo movimiento se registra el 25/07/22, es decir 6 días hábiles, allí estuvo hasta el 26/07/22 es decir que demoran un día en despachan Córdoba, el último movimiento es el 29/07/2022, el cual dice que salió del centro de distribución, No teniendo más novedades me comunique con ellos (OCASA) el día 08/07/22 , y me respondieron que debía esperar 3 días hábiles, mi me dieron un numero de reclamo N°369493. En el dia de hoy 05/08/22 lo llamo nuevamente, me informan que el producto fue devuelto debía que no se localiza la calle, la operaria ingreso mi domicilio en google maps y figuro mi ubicación. me dieron nuevo número de reclamo 178681, fui atendido por Ana Julia y numero de operaria 256500624790. siendo que he comprado 4 o´5 productos en la firma Topper y enviados por ellos sin ningún problema. Se detalla movimiento del paquete. FECHA DETALLE TRACKING 29/07/2022 21:18:00 El envío ha salido del centro de distribución de OCASA (Córdoba - Argentina). 26/07/2022 08:47:52 El envío ha llegado al centro de distribución OCASA responsable de la entrega final (Córdoba - Argentina). 25/07/2022 21:38:00 El envío ha salido del centro de distribución de OCASA (Iriarte - Argentina). 25/07/2022 17:00:00 El envío ha salido del centro de distribución de OCASA (Otto Krause - Argentina). 17/07/2022 18:00:00 Pasamos a buscar el envío por el domicilio del remitente y lo estamos llevando a nuestra planta para iniciar el proceso de entrega. 17/07/2022 09:00:00 El envío ya está confirmado para que lo retiremos por el domicilio del remitente.

Publicado 05-08-2022 22:46

"Producto defectuoso"

Los crocantes no estaban en condiciones!!

Publicado 05-08-2022 18:08

"Cobros indebidos"

Abone en pasaje con ahora 6 en la opción de la página , cuando me comunique con la tarjeta , en pago fue en 1 cuota , lo cual no era lo que había elegido … llame a la empresa exigí que me cancelen la compra y me dijeron que no y después de preguntar por una solución, me cortaron el teléfono !

Publicado 04-08-2022 16:18

"Estafa"

El 23 de Diciembre 2021 compré en la página de Movistar Arena a través de Viagoo dos entradas para el recital de Arjona del 5 de Agosto, en una localidad preferida "sección lower tyer" del Movistar Arena. No me signaron en ese momento ni fila ni asiento, sólo unnúmero de pedido , el 26087782, indicandome que fueron compradas con mi tarjeta de crédito terminada en 5761 y nombre de cliente Diana. La compra estaba pautada en pesos, pero me cobraron dólares más los impuestos correspondientes. Pensé que era un tema de la organización. Sobre fines de junio me mandaron un mail con la entradas, pero las mismas no corresponden a la compra que yo hice, están a nombre de otra persona, figuran pagadas con otra tarjeta y son de otro importe y otro sector. Cuando llamé para reclamar por mis estradas, me dicen que ellos son reventa y que no aplica y que las entradas con esas. La La diferencia -sin impuesto- entre lo que pagué -que figuraba en la página del Movistar Arena como oferta de entrada preferida y la que que enviaron es de cerca de $ 50.000. Cuando reclamé me dijeron que era un sitio de reventa y que ellos no podían hacer nada. No hay CUIT ni dirección físia sólo un telefono 011 -59842168 Además, las entradas tienen otro nombre, si voy y la localidad está ocupada, me tengo que ir a mi casa. Quiero las entradas que adquirí. Ni más ni menos.

Publicado 04-08-2022 15:54

"Producto defectuoso"

Me compre hace un dia una caja de cigarros de 20 común y un cigarro me vino sin filtro tengo foto y video del producto

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.