Musimundo | 682 denuncias
Maria Cecilia
"Práctica abusiva"
Realice la compra online por una heladera Samsung que pagué con Tarjeta Naranja en 6 cuotas. Confirmaron la venta, me enviaron un correo con los datos del envio y que espere la factura electrónica. A los 3 dias me envian un correo diciendo que la compra fue cancelada con excusas que no pudieron explicar ni telefonicamente. Me enviaron a gestionar la compra via venta telefonica, obviamente, el producto ya estaba casi 40000 pesos mas caro. 2 veces lo hicieron una vez desde Red Megatone y otra desde la pagina de Musimundo, que entiendo es la misma empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar