Supermercado Día | 127 denuncias
Marina
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha compré en el DIA de Sáenz Peña una bandeja de milanesa de nalga, la cual decía un valor, la cajera me cobra , pago con una aplicación y me da el ticket. Lo miro y era un valor más alto, el cual le informo que se había equivocado y su respuesta fue que ellos no pueden cambiar las etiquetas, porque ya viene envasado, y si la carne aumenta les sale otro valor al cobrar. No me han devuelto lo que pague de más. Son situaciones bastante comunes, por favor traten de resolverlo. Que se tomen el trabajo de retirar los productos y volverlos a etiquetar. Espero una respuesta Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar