ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Franco
"Otro"
En el día de hoy no me han dejado despachar mi equipaje habiéndome presentado con antelación. Me han reprogramado los 4 tramos de viaje que saque con ellos. Me cambiaron todos los horarios. He perdido tiempo y dinero. Nadie me dió una solucion. Un desastre de empresa
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sandra mariel
"Estafa"
estimados he realizo reclamos ya que realice un deposito en un cajero banelco de 57000 pesos a mi cuenta de banco patagonia y hace casi 2 meses que no tengo respuesta ya inicie todos los reclamos en todos las lugares que se tiene q reclamar ya me canse y quiero denunciarlos, el cajero se reinicio y mi dinero no me lo devolvieron y tampoco me dicen como e4sta mi situación
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Candela
"Producto defectuoso"
Estaba comiendo el producto y de la nada noto un hongo y un cuerpo marrón que por momentos se movía. Hice el reclamo y NADA. Me estoy testeando para ver como me encuentro después de comer eso.
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Maria Laura
"Otro"
Buenos días. Me comuniqué via mail en varias oportunidades con JetSmart para solicitar el cambio de vuelo, atento que una tal "Carolina" me respondía, no lograba acceder a ninguna información ni solucionar nada del cambio de fecha. Después de mucho insistir, logré comunicarme vía telefónica en donde me atendió una señorita diciendo que haga todo por internet, le expliqué que tengo factura y estoy inmovilizada, por lo que se me dificulta hacer lo que pide, después de mucho maltrato me dice que solo me iban a devolver las tasas, algo así como $2000 que por política de la empresa los pasajes no quedan abiertos. La situación es que no puedo viajar por un problema de salud, fractura en la doceava costilla y no quieren devolver el dinero ni solucionar el inconveniente, que atento a esta situación no sé cdo podré trasladarme a Bs As y que si me llegaran a cambiar me cobran una penalidad que no es por culpa mía. por lo que solicito o me conserven el pasaje con fecha abierta o me reintegren el dinero del mismo. Gracias
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ANA PAULA BEATRIZ
"Cobros indebidos"
Me cobran servicio por una revista que nunca recibí y me cobran comisión por dar avisos a mi teléfono , lo cual nunca recibo tampoco.
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Enrique pedro
"Otro"
Hago la denuncia por un plan que estamos pagando hace 67 cuotas . en lo cual aviamos salido sorteado nunca avisaron .nos llaman que teniamos una plata a nuestro favor en lo cual pedimos que se paguen las cuotas pendientes .me disen que esta y las cuotas descontadas .cuando voy a pagar me salta que estoy atrasado no me deja pagar la cuota correspondiente
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Maria
"Servicio defectuoso"
Perdimos vuelo de conexion por desperfecto en avion de cusco a lima de lima el vuelo era a bs as pero nos mandaron a chile y luego a bs as es decir tuvimos q tomar dos aviones y nos trataron mal en aeropuerto tanto de chile como de peru ademas de q llegamos casi 24 hs despues de la programadas un desastre nadie de la aerolinea mostraba disposiciona ayudar
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Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Está sábado se cortó internet y al llamar no me dan solución, dicen que la denuncia está efectiva y me dan un código, y me dicen que entre 48hs o 72hs me van a llamar para mandarme un técnico, no me llamaron y me parece excesivo el tiempo que tengo que esperar para que me den un turno, además estos días no me lo van a descontar, y yo pierdo plata contratando más gigas para mis celulares.
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Sergio Fernando
"Práctica abusiva"
Retiro de medidor de luz sin notificación fehaciente previa, ni aviso, ni corte de luz previo, por única boleta impaga de marzo de 2020, en una vivienda con 7 años de habitación y ningún otro incumplimiento.
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Roman
"Práctica abusiva"
Mercado Libre me suspendió la cuenta de forma permanente, por supuestamente incumplir las Cláusulas 4 y 5 de sus Términos y condiciones de Compra Protegida y aplicar las sanciones contenidas en la cláusula 6,contrato que desconozco y rechazo. Rechazo categóricamente, todos y cada uno de los hechos que se me indagan, por violar mi derecho de defensa, y en especial, por incumplir con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo. Reitero cada uno de los expuestos en mi CD E 0 0 0 0 0 05 7 2 7 1 2 1 0. Lo resuelto por la empresa no tuvo en consideración los antecedentes de mi reclamo por haber sido víctima de un delito de estafa por parte del vendedor EDGARDO GASTON SANCHEZ Y OTROS S.H, quien haciendo abuso de la política de devolución que mercado libre me instruyera, se quedó con una pieza devuelta y con mi dinero, todo en complicidad con Mercado Libre, hechos que desde ya le adelanto he denunciado penalmente. Adicionalmente la suspensión que me pesa, me inhabilita a poder cancelar compras realizadas, como así también a poder conocer el estado sobre las devoluciones que he practicado, todo en uso de las facultades que me asiste la ley 27240. También me limita a la devolución de compras por arrepentimiento, todo lo que constituye una clara infracción basado en el art.42 de la C.N., a los artículos art. 8 bis, 10 bis, 10 ter, 19, 34 35, 37, 38,concordantes de la Ley 24.240.
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