Garden Life SA | 77 denuncias
Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. A principios de mes compré una mesa de jardín por internet , pago con tarjeta, me envían que entró la compra y que se me va a comunicar cuando puedo retirarla ... Nunca más se contactaron ni siquiera emitieron la factura.. no sé cuál es el cuil de la empresa ni nada . Ya pasaron sus 15 días hábiles para la entrega y facturación... Pero no me responden... Mail... Whatsapp..o teléfono... Entre a la página y hay 2150 comentarios iguales... Ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art. 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar