EPEC | 82 denuncias
MELVIN
"Incumplimiento del servicio"
Desde el jueves 08/06/23 me he quedado sin servicio eléctrico, hoy es 13/06/23 y no hay forma que alguien te atienda para realizar el reclamo, hemos dejado reclamos en la APP, a través de la pagina de internet y nada. Un servicio totalmente deficiente!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio (Ersep) Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar