ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Alondra
"Servicio defectuoso"
El vuelo original fue comprado para salir a las 22hs con destino a Buenos Aires, por lo que al entregar la habitacion del hotel a la tarde, iria al aeropuerto para devolverme a casa, lo que me daba tiempo de llegar a descansar, para retomar mi jornada laboral al día siguiente. Este primer vuelo fue reprogramado para salir a las 00:25 unos días antes de mi viaje, lo que me hacia quedarme 2 horas mas de lo previsto en el aeropuerto. Luego el mismo día del vuelo me llega un mail, diciendo que habían reprogramado el vuelo a las 3:30, no solo me habían hecho quedarme mas tiempo en el aeropuerto, sino que me hicieron gastar en cena ahí (carísimo los precios) y aguantar sueño sentada. Por si fuera poco, llega la hora de abordar, y nos dicen que el avión donde nos vamos no ha aterrizado y que cuando llegue, hay que esperar que los pasajeros de ese vuelo se bajen, se hacen las 4:00 y recién inician el abordaje, y al mismo tiempo echan gasolina, indicandonos que nos sentaramos de prisa si queriamos despegar mas rápido Llegué a mi casa a las 7:40 de la mañana, para trabajar a las 9:00. Una falta de consideración con los adultos y niños que estaban ahi que ni disculpas pedían, y luego nos querían cobrar 500 pesos por un vaso de agua dentro del avión (ni esa cortesia tuvieron) No los recomiendo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Cobros indebidos"
Me metieron una promo del servicio gratis por 2 meses que me encajaron de prepo porque yo nunca lo pedí, y cuando me fijé en la factura me di cuenta que me lo estaban cobrando como si yo hubiera contratado el servicio, la respuesta que me dieron fue que yo lo compré, cuando en realidad nunca fue así
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
VERONICA AMALIA
"Estafa"
EL 13 DE ABRIL COMPRE DOS CARTERAS , LA ORDEN DE COMPRA ES 23578. EL PAGO FUE CONFIRMADO EL MISMO DIA DE COMPRA. ME ENVIARON UN MAIL, DICIENDO, LA DEMORA ESTIMADA TIENE UN PLAZO DE 30 DIAS HABILESPARA EL INGRESOA SISTEMA DE PRODUCCION, PASARON YA CASI 4 MESES, HICE LOS RECLAMOS Y ME DIJERON QUE TUVIERON PROBLEMAS, ENTONCES PEDI EL REEMBOLSO DE MI DINERO, POR QUE CONSIDERE QUE YA HABIA PASADO DEMASIADO TIEMPO. HACE SEMANAS DE VIENE DICIENDO QUE POR UN MOTIVO U OTRO NO ME ESTAN PUDIENDO DEVOLVER EL DINERO. REALMENTE ME SIENTO ESTAFADA, NO TENGO NI EL PRODUCTO NI EL DINERO, Y YA NO ME RESPONDEN POR NUNGUN MEDIO MIS RECLAMOS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
victor
"Cobros indebidos"
Buenas quería comentar que está empresa desconozco me descontaron $10000 pesos no se quiénes son tienen mis cuenta y la verdad estoy cansado llamas y no te atiende
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
monica
"Estafa"
invadió mi cuenta Naranja X y retiró $80000 (ochenta mil pesos), en 23/07/22 y Naranja no tiene respuesta, no hace nadie. Hice reclamo na comisaria, y nadie pasa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA
"Cobros indebidos"
A seis cuotas de termina el plan de ahorro con la empresa Maipú Chevrolet de mi madre, llamo para cancelar el total de la deuda. Me informan que debo un millón y medio de pesos habiendo pagado todas las cuotas en termino sin atrasarme una sola vez. Resulta que no solo no puedo cancelar la totalidad del plan, sino también que ahora tengo una deuda exorbitante! ayuda por favor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marielys
"Otro"
Compre tiquetes con destino a Medellín en línea, y el sistema produjo un error cambiando el destino por Cartagena, cree un caso donde se acordó la devolución total del dinero que debía ser de 175 mil y y solo me devolvieron 25 mil pesos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ximena
"Estafa"
Mi denuncia es: Realicé una transferencia de mi cuenta a mi cuenta Mercado pago, la cual no ingreso. Ya pasaron 2 semanas y el banco no me puede generar otro reclamo, ya que me cerraron 2 con respuesta transferencia exitosa. La verdad desastrosa la experiencia y respuesta que me da mi entidad bancaria. Por otro lado no estamos en tiempo como para que transferencia grandes se pierdan solo porque el banco no se hace cargo. Lamentablemente todo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ulises
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, Quiero describir una situación ocurrida en el aeropuerto con el personal de Latam en el aeropuerto. el dia 30/07/2022, llegue del vuelo 2459 desde Cancun a Lima, estuve todo el tiempo en puerta de embarque, mi vuelo siguiente, desde Lima con destino a asunción(Vuelo 1321). Desde que llego un vuelo hasta el embarque del siguiente habran pasado 2 horas que no me movi de ahi. Al momento del embarque personal de Latam nos pregunto que grupo eramos (nosotros eramos grupo 4), nos dijo que debiamos esperar. Fueron llamando los grupos y nunca nos llamaron, hubo problemas con personas que les decian que no podian llevar el equipaje, problemas con otras personas que no tenian certificado de Fiebre amarilla(el cual yo si tenia) y ocupandose de eso nunca llamaron. Luego al acercarnos la encargada MAYRA ROBLES, nos dijo que en ese vuelo ya no ibamos a ir y que llegamos tarde. Lejos de ayudarnos hizo una ficha y nos mando a migraciones, siempre con una actitud PEDANTE, SOBERBIA y claramente abusando el poder que tenia de poder decidir quien pasa y quien no. Mencionado esto, y la actutid vergonzoza por parte de esta encargada, que lejos de ayudarnos, " se lavo las mano" y nos mando a migraciones, IGNORANDONOS. Fue otro personal de Latam quien nos ayudo a programar otro vuelo(porque nosotros los buscamos) y a encontrar nuestras valijas y personal de migraciones que se porto muy bien. Al dia siguiente yo vi como la encargada del vuelo JETSMART ayudo por radio a que el vuelo no salga(por radio) y mando a pasajeras corriendo para que no pierdan su vuelo(Vuelo Lima-Santiago de Chile N° JA 401 hs.18.49) , cosa que no hizo MAYRA ROBLES. Pasamos 24 horas en el Aeropuerto de Lima por una mala organización de su personal. Todo el tiempo estuvimos ahi(lo cual pueden verificar en camaras).
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David
"Estafa"
Realice el pago de la tarjeta de crédito, el cual nunca se me acredito y por ese motivo me cerraron la cuenta. Al tiempo me informan que la deuda fue derivada a un estudio jurídico y figuro como deudor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194