EPEC

EPEC | 82 denuncias

Publicado 18-04-2023 11:06

"Otro"

Hace dos meses vengo pidiendo el servicio de la luz y cada vez que llamo para reclamar me dicen de 48hs a 72 hs y no me dan ninguna solución y yo necesito el servicio para trabajar, ellos no me dan solución cada vez que llamo me tontean y que debo esperar, pero CUANTO MÁS DEBO ESPERAR, quiero saber que debo hacer xq ya estoy cansada de esta situación, después si estoy colgada me hacen multa. Pero ellos no me vienen a poner el servicio y no me dan solución alguna

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-04-2023 16:15


Buenas tardes, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.