EPEC | 82 denuncias
Katherinne
"Otro"
Hace dos meses vengo pidiendo el servicio de la luz y cada vez que llamo para reclamar me dicen de 48hs a 72 hs y no me dan ninguna solución y yo necesito el servicio para trabajar, ellos no me dan solución cada vez que llamo me tontean y que debo esperar, pero CUANTO MÁS DEBO ESPERAR, quiero saber que debo hacer xq ya estoy cansada de esta situación, después si estoy colgada me hacen multa. Pero ellos no me vienen a poner el servicio y no me dan solución alguna
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar