Busbud | 5 denuncias
Andrea chiara
"Incumplimiento del servicio"
Compre un pasaje de colectivo desde la página de busbud, realicé el pago por transferencia y el supuesto email con mi pasaje luego de realizar el pago nunca llegó, solamente llego un email que decía que hubo un error al momento de comprar el pasaje y que mi banco deberia encargarse de eso. Sin embargo en los registros de mi tarjeta se ve claramente el comprobante que dice que compré correctamente el pasaje y que se efectuo el pago a busbud. Fui a mi banco y efectivamente, el pago se realizo correctamente, hasta hay un numero de transaccion. Hable de nuevo al email de ayuda de busbud y siguen sosteniendo que mi banco me devolvera el pago, cuando no es así porque el pago esta correctamente realizado, lo peor es que no hay ningun número de telefono para llamar, solo un bot que funciona mal y no da soluciones. Nisiquiera puedo cancelar la compra porque me marca que nunca se realizó. Asi que no solo nunca llego mi pasaje sino que no tuve ninguna devolucion ni admiten que el error es de ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, ante lo expresado estaría ante un incumplimiento contractual, por ello para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Busbud
Busbud es una compañía mundial de viajes en autobús que permite a los viajeros buscar, comparar y comprar billetes de autobús interurbano. Busbud opera en Europa, América del Sur, América del Norte, África y el sudeste asiático.