ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 27-07-2022 11:47

"Otro"

compre dos pasajes de montevideo a buenos en el momento en el cual el pais atravesaba la pandemia tenia que volver desde mexico a buenos aires, compre un vuelo de cancun a montevideo y luego compre este de montevideo a buenos aires, luego en el aeropuerto me informan que no podria ingresar a montevideo entonces cancele el pasaje ya que desde la empresa me dijeron que me devolvian el dinero en 150 dias, espere ese tiempo me dijeron que llenara formularios, llamo a aerolineas no te pueden ayudar solo dicen que llene ese formulario y nadie se comunica conmigo, los pasajes eran del 5/10/21 desde ese momento estoy esperando la devolucion hoy 27/07/22 todavia no tengo novedades.

Publicado 27-07-2022 08:06

"Falta de información"

No logro que me den atención, quiero dar de baja a mi plan, no me contestan los mails, no me dan la clave para acceder a mi plan en la pagina de Fiat (mi plan).

Publicado 27-07-2022 04:09

"Práctica abusiva"

Al día de la fecha. 27 de julio de 2022. Córdoba Capital,Argentina. Quiero denunciar a dos choferes empleados de la empresa de transporte FONO BUS. Desconozco sus nombres, uno al día de la fecha tiene a cargo la unidad que viaja desde Cba Capital a Cuesta Blanca. En el horario de las 22 hrs. El señor es algo mayor, pelado y canoso. Es un maleducado, constantes malos tratos sobre todo hacia las mujeres. Hace comentarios desubicados. Luego a los hombres los trata muy bien. Entonces las opiniones se dividen. Soy testigo. Este hombre mayor junto a otro chófer que también desconozco su nombre, supera los 57 años aproximadamente. Morocho, ordinario, gordo, que tiene a su cargo la unidad que al día de la fecha sale desde Córdoba Capital hasta villa Carlos Paz en el horario de las 21 y 40 horas. Este señor, es un acosador, lo he puesto en su lugar, es un avasallador, un baboso. Intenta que yo salga o haga amistad con él. Yo le he dejado bien claro que no quiero saber nada. Además podría ser mi padre. Que no me moleste más. En varias ocasiones lo puse en su lugar pero no solo no comprende. Sino que además, sigue junto al chófer pelado del horario de las 22 horas, juntándose en la plataforma de dónde parten los colectivos, charlan, cuchichean, opinan, me miran, se ríen. Se escuchan sus conversaciones y el tema de conversación soy yo. Cómo me ven sola se aprovechan. Luego se ríen. Uno lo alienta al otro para que siga insistiendo, en algún momento yo voy a aceptar salir con ese viejo. Hace 4 meses vengo soportando está especie de acoso y persecución. Realmente he intentado cambiar horarios pero es injusto que yo tenga que viajar más tarde para evitar coincidir con estos choferes enfermos y acosadores.

Publicado 27-07-2022 02:37

"Producto defectuoso"

Compre un atado de 10 y 5 vinieron defectuosos. Con una madera dentro

Publicado 27-07-2022 00:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 20/07 quise comprar un televisor que ofrecian en 12 cuotas sin interes, cuando fui a pagar me di cuenta que cobraban intereses, motivo por el cual estoy u¿intentando hablar con atencion al cliente desde la semana pasada, pero no atienden. Creo que deberian tener la obligación de cumplir con lo promocionado.

Publicado 26-07-2022 14:12

"Incumplimiento del servicio"

Con fecha 15/02/2022 adquirí de la empresa Flybondi un pasaje aéreo ida y vuelta tucuman- Buenos Aires, para el dia 08/07/2022 y el regreso Buenos Aires- Tucuman para el día 17/07/2022. En el vuelo de ida no tuve ningún inconveniente, salimos el día fijado; pero encontrándome ya en Buenos Aires, el dia 15/07/2022 me informan que mi vuelo de regreso había sido cancelado y por vía telefónica nos dan la posibilidad de volver recién el día 27/07, es decir 10 días después de la fecha en la cual tenía que estar de regreso en Tucuman. Esto me ocasionó un gran perjuicio ya que no pude estar a tiempo para cumplir con mis obligaciones sino además un perjuicio económico ya que tuve que buscar otro medio para regresar a tucuman más los gastos de comida, alojamiento, etc. Así mismo, el valor que pretende reembolsarme en concepto del valor del boleto adquirido dista mucho de lo que sale hoy un boleto en avión, ya que hoy si quiero tomar un vuelo de Buenos Aires a tucuman ronda los 20.000. Es por eso reclamo se me indemnice por los daños y perjuicios ocasionados.

Publicado 26-07-2022 15:54

"Estafa"

Quiero denunciar a la empresa Recauda Sa ya que desde el mes de marzo están realizando debitos automáticos desde mi caja de ahorros sin q yo autorice o contrate ningún tipo de servicio

Publicado 26-07-2022 15:41

"Incumplimiento del servicio"

24/07/2022 debíamos (2 pasajeros) tomar el vuelo WJ3444 - Bs As-Nqn a las 14:15hs. El mismo fue cancelado a través de mail a las 8,30 hs del mismo día. Solamente dieron opción de cambio de fecha a partir del 28/07 o devolución del pasaje. Esto nos perjudicó ya que ambos hemos faltado a nuestros trabajos el día lunes y martes posterior al vuelo cancelado, pagamos hospedaje que no estaba previsto y con un regreso en ómnibus el día 26/07 a las 14,05 hs. Quiero aclarar que ambos pasajes aereos de regreso a Nqn fueron comprados con anterioridad el día 26/06/2022. Solicito que se nos repare el daño causado.

Publicado 26-07-2022 14:06

"Falta de información"

Me llega un msj de texto intimado al pago de deuda, el doctor Torres, supuesta dirección esmeralda 950 (donde no conocen ese estudio) al cual no me niego pagar, al pedir comprobante solo responde de otro número telefónico, diciendo que debo abonar en rapipago con mi dni. Y se niegan a darme más información sobre ellos

Publicado 26-07-2022 13:18

"Otro"

No hay forma de que me atiendan. Por teléfono. En la sucursal virtual no puedo porque no uso celular. Pueden conseguir que me atiendan el teléfono? Vi que es un problema muy común. Ya no uso el servicio. Desde ya muchas gracias.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.