JetSmart | 282 denuncias
Jesica
"Estafa"
Hola buen día! Compre un pasaje desde Buenos Aires a córdoba para el martes 21 de marzo elegi la opción pagar en efectivo en rapipago , lo abon, inmediatamente me llega un mail confirmando un pago desde ese día nunca me llego el número de reserva llamo hace una semana y me dicen q el pago fue rechazado y ya les envié todos los comprobantes y todavía no me responden nada!!! Por favor necesito ayuda!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, esta amparado por la ley de defensa del consumidor que es la ley 24.240. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Catalina- (Voluntaria de ADCOIN)- www.adcoin.org.ar