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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 25-07-2022 14:09

"Práctica abusiva"

Día 18 de julio 19: 00 debían depositarme $5000, enseguida se me envía un comprobante de depósito realizado en la cuenta de mi novia de Gavilan Diego Gabriel de su cuenta de banco hipotecario por un monto de $ 59000 aduciendo que su esposa por error habia enviado 45000 de más y solicita se le devuelva insistentemente y en el momento, el impacto en la cuenta de mi novia no salía y este nos dijo que estaba tardando casi 1 hora en impactar, por eso envío el comprobante donde constaba que el depósito estaba realizado, mi novia y yo confiamos en que si estaba el ticket el dinero no tardaría en impactar. Decido ante tanta insistencia enviarle desde mi cuenta de Santander el dinero de más que eran $ 45000. Desconociendo la forma de realizar el trámite y el apuro que imponía esta persona me comienza a guiar y sigo los pasos que amablemente me indicaba. Terminada a operación esperamos el impacto en la cuenta de mi mujer y nunca llegó por lo que reviso mi cuenta y me encuentro que me habían extraído todos mis ahorros a las 19: 42 del mismo día y a las 19: 42 también solicitan un crédito por $ 99000 que fue otorgado de inmediato la extracción y el préstamo los solicita una mujer llamada NARVÁEZ PAMELA AYELEN. Cómplice del supuesto comprador de una cama que vendíamos que sigue usando el mismo número de celular y solo cambia de nombre en el perfil. Yo soy artista callejero y esto me arruino la vida, años juntando peso tras peso, muchos años y hoy estoy en la calle ya que bno tengo ni para pensión ni para comer por unos hijos de mil puta, y por las entidades bancarias que les importa una mierda siempre y cuando no pierdan ellos, ya que si uno realiza más de dos compras con tarjeta enseguida se comunican para verificar la identidad y cuando una cuenta que no tenía movimientos más que poner a peso por peso realiza una extracción de $ 220000y solicita un crédito de casi $ 100000 no les llama la atención ? Hijos de remiil puta estoy en la calle y sin comida me arruinaron la vida.

Publicado 25-07-2022 12:56

"Práctica abusiva"

Hace dos años que vengo soportando el acoso de esta empresa por supuestas compras adeudadas, JAMAS HE COMPRADO NI LO HARÉ en esa empresa, sin embargo tanto por celular como por teléfono fijo me llaman acosándome, ahora es más frecuente, todos los días desde temprano para cobrarme. Hace un año logré comunicarme y plantee mi queja y no pasó nada, ahora intento comunicarme y no me atienden y si llamo por el canal de ventas (que es el único que atiende) me derivan a que vuelva a llamar. Son unos impresentables, por ser educada, pero se merecen otros calificativos. Quiero denunciarlos por cobros indebidos, acoso y maltrato psicológico.

Publicado 25-07-2022 10:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 19 de julio compre un celular por telefono, el cual me descontaron el dinero de mi tarjeta pero el telefono nunca llego, el dia de hoy 25 de julio llame para ver en que estado estaba el envio Y ME ENTERO QUE CANCELARON MI PEDIDO DESDE MOVISTAR, PERO EL DINERO ME LO DESCONTARON. Necisto que alguien se haga responsable y me entreguen el telefono que compre. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.

Publicado 25-07-2022 10:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 17 de marzo del corriente solicité, NUEVAMENTE, la tarjeta de crédito que vengo esperando desde el 2021, primero me la llevaron a otra provincia sin darme los porque en la atención, después me dieron de baja el reclamo, lo que tuvieron q abrir otro, cuestión, que desde principio de este año estoy sin el servicio de la tarjeta pero si la voy a pagar todos los meses..Una locura..y no solo eso..ya opté por pagarla en agencias fuera del banco porque es pésima, sin un mínimo de predisposición a ayudar a clientes en la sede de San Nicolás de los Arroyos. Necesito ayuda..ya no sé dónde recurrir, no consigo otra respuesta de, que espere en mí domicilio mientras sigo pagando algo que no puedo usar, ni siquiera en una urgencia! No me parece justo, además, del desgaste físico.. económico de tiempo que estoy pasando sin resolver aún nada! Desde ya agradezco por este descargo!

Publicado 25-07-2022 10:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola el día 01/06/22 hice una compra de pañales para mí hijo hasta la fecha de hoy no me dan repuesta de mí producto. No es justo que ya tenga dos meses y no me entregan mí pedido.

Publicado 25-07-2022 09:55

"Incumplimiento del servicio"

24/7/2022 Debía partir mi vuelo 3240 reserva E96NMD rumbo a Mendoza 655 h ( 2 personas), cosa que no ocurrió, por motivos climáticos según ellos la cancelacion.Antes de esto nos tuvieron esperando para realizar el embarque y despacho de equipaje como 2 horas sin darnos explicaciones de porque no lo hacían. Luego de anunciada la cancelación la solución fue no hay aviones para mas tarde . Truncas las vacaciones, dinero perdido en reservas de hotel y actividades. No contento con esto pudimos reprogramar nuestro viaje para hoy 25/07/2022 luego de estar en el aeropuerto durante 16 h ( con gastos pagados por uno).El otro vuelo nro. 3240 Reserva E96NMD que sale a las 655 h, a los 40 minutos , no vuelo a las 950 h y a las 6 de la mañana ,no vuelo a las 1420 h por motivos operacionales.Todas estás reprogramaciones a través de mensajes de texto. Me pregunto, como llamarían a esta situación. Una vergüenza, ademas de estar en Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Bs As donde también haré denuncias sobre el mismo. Tiempo perdido de vacaciones 2 días. Por lo tanto vacaciones canceladas. Espero que la aerolínea sea multada y cerrada.

Publicado 25-07-2022 00:48

"Estafa"

Entregaron las tarjetas de mí persona a otra persona, y le consumieron 40.000 pesos en débito y casi 400.000 en crédito. O no pidieron a la persona que las retiro su correspondiente identificación o la estafa la cometió un mismo empleado de Andreani.

Publicado 25-07-2022 23:19

"Cobros indebidos"

Buenas tardes quisiera denunciar a esta empresa por estafa ya que nunca autorice ni adquiri ningún producto en la misma Mis datos bancarios fueron robados solicito su intervención ya que realizó el reclamo al banco macro me reintegran algo y al otro mes de nuevo vuelve a saltar el descuento el banco dice que yo averigüe por mi cuenta lo que sucede. Por favor necesito una orientación para una pronta solución

Publicado 22-07-2022 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos programado el vuelo 5:50 del día 22/07 con destino de Ezeiza a Bariloche, que en un principio el check-in fue un desastre, ya que, demoraron casi 3 horas (habiendo llegado 2 horas antes) y por consecuencia se demoró la hora de partida. Luego de que el avión partió a las 6:30 de Ezeiza, nos dicen(ya estando en el aire hace 2 horas) que no hay pista en Bariloche por consecuencia del clima y que debían bajar en Neuquén para cargar combustible y de ahí partir hacia Bariloche. Esto obviamente fue una mentira porque nos hicieron bajar del avión y nos retuvieron ahí diciendo que no se podía ir a Bariloche en avión, y el avión cargó combustible y se volvió a bs as, y Que además de eso solo se podía ir en micro de Neuquén a Bariloche(un viaje de 6-8hs), eso nos dijeron a las 10am y que los micros iban a llegar en una hora y media(Los micros llegaron a las 15pm). La verdad que una vergüenza, muchas personas incluyéndome perdimos un día de vacaciones, mas la plata que perdimos los que teníamos hospedaje en hoteles o casas/cabañas. A mi nadie me va a devolver los 100 USD del día de hospedaje que perdí por culpa de la inoperancia de esta agencia, además de la plata del pasaje que pague para ir en avión por tema de comodidad, que resulto siendo un viaje en micro.

Publicado 22-07-2022 11:35

"Estafa"

Hola compramos 3 pasajes para 22/7/22 en plataforma 10 a través de la empresa Vía TAC. La misma no nos tenía registrados en su lista de pasajeros por lo cual no nos permitieron efectuar el viaje . Quedamos varados con un niño en la Terminal de Ómnibus de Sakta sin ninguna solución ni de la empresa ni Plataforma 10. Una gran estafa ya q un los pasajes fueron comprados y abonados en tiempo y forma.

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