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Tandem Technology | 50 denuncias

Publicado 02-03-2023 16:02

"Servicio defectuoso"

Desde diciembre he intentado contactarme con el Banco SUPERVIELLE y no he obtenido alguna respuesta que me sirva para solucionar mi deuda. Fui a sus oficinas en 3 oportunidades y llamé al rededor de 5 veces. Hoy 2 de Marzo aún me encuentro sin una solución (refinanciamiento), de mi deuda actual. Entiendo que en mi caso me atrasé pero estoy buscando las maneras de solventarlo y poder estar libre de veraz pero no me brindan asesoria correspondiente y resolitiva. Me pasaron al estudio juridico Muller, quienes me habian enviado una propuesta a la cual accedí, pero días después me dicen que ya el banco les habia quitado mi caso. Después me pasan con el estudio Juridico Tandem, a mediados de enero, quienes aparte de cobrarme una comisión de un 30 0 40% más, no me dan la solución para abonar. Solo en un pago o tres cuotas, quedaron en informarme por la posibilidad de sumar más cuotas y a la fecha de hoy no he tenido respuestas. Minetras tanto sigo sin poder adquirir ningún servicio y atada de manos totalmente.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-03-2023 16:27


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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