Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 02-03-2023 16:44

"Otro"

Me suapendieron permanentemente para vender. reactive las mismas publicaciones que tengo hace mas de 10 años. si infringí alguna norma, no fui notificada. creo que esto se trata de un error. tampoco me devolvieron el dinero por las publicaciones que pague. por telefono no me responden cual fue mi error, solo me dicen que no me van a devolver el dinero que pague por mis publicaciones. por falta de respuesta inicie un reclamo a atención al consumidor y coprec me dio una audiencia a la que no se presentaron. ahora inicien un nuevo reclamo. apele varias veces y siempre responden con una respuesta automática q no explica cual fue el motivo de mi suspensión, solo dice q ya no voy a poder volver a vender nunca más. siempre fui mercado líder y todas mis opiniones y calificaciones (cuando aún se podría calificar y opinar en servicios) eran excelentes. siempre tuve 5 estrellas. siempre trabaje con mercado libre, tenía todos mis datos fiscales registrados y mis facturaciones al día. ya no se que más hacer para que revisen mi caso.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-03-2023 16:51


Buenas tardes, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.