ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Andrea
"Cobros indebidos"
Llevaba una mochila mi esposo y yo un valija cabinera con mi cartera me cobraron antes de subir al avión 4200 por la valija cuando cumplía con el peso y las medidas cosa que nunca pesaron ni midieron solo la chica me dijo que se podía viajar con mochila arriba del avión estuve mirando y no es así como puedo proceder para la devolución de la plata es más en aeroparque no me cobraron nada pase ño más bien es una vergüenza que nos roben cuando vamos a conocer otras provincias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio Belen
"Cobros indebidos"
Denuncia por cobros indebidos mensuales a mi cuenta del Banco Provincia de Buenos Aires sin ninguna autorización.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Estafa"
El 5 de.julio hice una denuncia al banco icbc a través de su canal telefónica a la policía y a visa por el robo de mi celular que hackearon mi cuenta de.debito y realizaron 5 transferencias, hice el.debido proceso solicitado por el.banco con mala informacion, el banco dice que visa denegó el reintegro visa.dice que ellos no manejan débito, nadie se hace cargo y no me.reconocen el.dinero.35000 debitado de mi cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jaquelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Una entrega que tenía que recibir en domicilio el 14/7 lleva ingresada en sucursal y nunca llegó. Intento comunicarme por todos los medios que dicen tener de atención al consumidor y no responden por ninguno. El teléfono que figura te mandan a redes sociales. Nefasta su atención. Incumplimiento total. Sigo esperando que llegue el producto o que respondan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose Andres
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias mi nombre es jose Andres Cicardini D.n.i 145511932, hace mas de 15 dias intento solicitar mi libre deuda a traves de pag. Web, mail..sin ninguna respuesta, habiendo saldado mi deuda con Bancor en 2021, regreso al pais y encuentro todas mis tarjetss bloqueadas!
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
MABEL
"Estafa"
TENGO UN PAUETE PENDEINTE DESDE EL 2020, GOL VOLVIO A OPERRA PERO LA AGENCIA NO SE COMUNICA PARA REEMITIR LA RESERVA. ME DICEN QUE VAYA YO, VOY Y GOL SI NO SE COMUNICA LA AGENCIA NO ME REEMITE LOS PASAJES. Y ASI HACE UN AÑO. EN OCT SE ME VENCE EL PLAZO Y ELLOS SIGUEN SIN DARME RESPUESTA. LOS CITE A MEDIACION Y SE PRESNETA UNA ABOGADA INCOMPETENTE SOLO PARA DECIR QUE NO TIENE PROPUESTA ALGUNA. MAURO ROBLES DEL AREA DE "CALIDAD" IMPRESENTABLE. VOY A TERMINAR HACIENDO UNA DEMANDA. SOY ABOGADA QUIENES QUIERAN SUMARSE A AL DEMANDA ME CONTACTAN GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
victor hugo
"Incumplimiento del servicio"
quiero comprar dolares ahorro por home banking y no me deja me indica error comunicacin a71057106
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Estafa"
Naranja x ( tarjeta naranja), me está reclamando un pago que no impacto en sus sistemas por $ 43443.23.- Dicho monto lo aboné el 27/06/22, correspondiente al resumen con vencimiento 10/07/22. Ellos dicen que no se visualiza el pago realizado por mí en su sistema, pero tengo los comprobantes de pago. Ya realice muchos reclamos y no obtengo la solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yamila
"Producto defectuoso"
Compré este microondas para regalarle a mi papá. Funcionaba mal, no calentaba y como él me aviso el día que terminaba el período de prueba, llamamos a servicio al cliente de musimundo y ellos nos contactaron con el service de Daewoo. Esto sucedió el 13/5/22, tenía fecha de entrega 28/5 pero nunca les llego el repuesto. Desde service club nos dijeron que reclamemos en musimundo. De más esta decir que la compra fue realizada en abril, llamé muchas veces a atención al cliente y siempre se cortaba o decían que me habían llamado por teléfono cuando no fue así. Tuve comunicación por mail también, me solicitaron datos pero nunca me dieron una solución. Considero que tienen que darme el dinero equivalente a comprar el microondas hoy, ya que pasaron casi 3 meses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jacqueline
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 11-07 que estoy sin luz ya que me retiraron el medidor de acuerdo a una supuesta deuda del año 2018 que figura que tengo abonada en la web de EPEC, no obstante no solo me retiraron el medidor sino que me lo dieron de baja sin ningun tipo de intimacion sobre la deuda como asi tambien sin ninguna notificacion escrita.Cuando me comunico al 0800 pido la factura y me dicen que no tienen como enviarmela que tengo que ir a una sucursal, asi lo hice y por tercera tuve que cargar el tramite de ALTA porque tuve que pagar la ultima factura con vto 09-08 porque me dieron de baja el medidor. Es una atropello, arbitrario que nos deja rehenes de la empresa mas cara del pais!!! artazgo del monopolio y que hagan lo que quieran.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194