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Cablevisión | 222 denuncias

Publicado 24-03-2023 01:23

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Estoy por dar de baja al servicio de Cablevisión o Personal Flow, como se denomina ahora, porque el importe era una fortuna, por lo cual me ofrecen un descuento, en lugar de pagar 11 mil pesos, iba a pagar entre 6 mil y 7 mil pesos. Me dan el número de gestión: (811900161) y el descuento debía efectuarse a partir de marzo. En marzo vino otra vez 11 mil pesos, y ya habían preparado la factura de abril por 12 mil. Llamo y les digo que se equivocaron. Me dicen que no puede ser que me dieran ese descuento. Les paso el número de gestión que me dieron al momento de darme el descuento y me dicen que ese número está mal. Les hago oír la conversación que tuve con la representante (siempre las grabo) donde la situación es tal cual yo la describo. No les importó en lo más mínimo. Se murieron de risa, y me dijeron que si quería cancelar el servicio que lo hiciera. Así que me mintieron descaradamente ofreciéndome un descuento que nunca cumplieron. Que impotencia que da que estas personas mientan descaradamente, que se burlen y que no muestren una mínima empatía con el cliente ni asuman sus errores.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-03-2023 17:21


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar fehacientemente a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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