Personal (Telecom) | 275 denuncias
Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día Sábado 18/03/2023 a las 17:53hs se comunicó una vendedora de Personal Flow a mi celular, y solicité el alta del servicio del pack de internet de 100 megas + telefonía + tv flow con dos decodificadores, en la llamada habíamos pactado que la visita del técnico se realizaría en el día de hoy miércoles 22/03/2023 en el rango de las 13hs a 18hs. En el día de hoy llamo a las 11:55hs para corroborar que efectivamente vengan los técnicos, (luego de venir de malas experiencias con Telecentro y Movistar en donde me dejaron plantada en más de 4 ocasiones), y al llamar me encuentro con que la visita del técnico no estaba agendada, la respuesta del operador fue que recién en Abril me puede ofecer el servicio y que no podía hacer más, de hecho me terminó cortando el teléfono. Si sobrevenden paquetes no es mi problema, quiero que vengan a instalar el servicio de manera urgente.
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Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar