Fibertel | 313 denuncias
Veronica
"Incumplimiento del servicio"
SE ACORDÓ CON LA EMPRESA 7 VECES EL INGRESO DE UN TECNICO AL DOMICILIO EN LOS ULTIMOS 5 MESES, TECNICO DECLARA HABER INGRESADO Y ESO NO OCURRIÓ. NOS OBLIGAN A FALTAR A MI TRABAJO EN LA FRANJA HORARIA DE 8 A 18 HS PARA ESPERAR AL TECNICO, ME DESCUENTAN LAS HORAS Y NO VIENEN. Código cliente: 3514998882 (utilizan este número para guiarse sobre cliente) SE ABONA POR DEBITO AUTOMATICO EN TARJETA NARANJA DEL TITULAR CÓDIGO DE PRÓXIMA VISITA: 12381164 (LO POSTERGARON 7 VECES) SUPUESTA FECHA DE PRÓXIMA VISITA DEL TÉCNICO 23/03/23 EN FRANJA HORARIO 8 A 18 HS. Necesitamos que el técnico ingrese al domicilio en la fecha acordada SIN POSTERGARLA ya que trabajamos con internet, hay estudios universitarios y se conducen equipos de manera remota en otras provincias con esta herramienta. Necesitamos guía para iniciar acciones legales contra la empresa y el técnico que emite declaraciones falsas en el sistema si esto no se resuelve. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento más acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Catalina (Voluntaria de ADCION) - www.adcoin.org.ar