ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Pablo
"Producto defectuoso"
Estaba comiendo chocolate y de pronto siento algo duro en la muela, resulta que había un hueso en el chocolate.. parece ser de humano y de un dedo. Quería hacer el reclamo que me devuelvan el dinero o nose ..es un asco como va a haber un dedo en un chocolate por dios.. voy a hacer alguna denuncia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Montenegro
"Cobros indebidos"
Mercadopago me esta cobrando las cuotas con "demoras" . Yo no las abone en tiempo y forma porque ellos me bloquearon la cuenta y me llamaron recién al mes cuando las cuotas ya estaban vencidas cobrandome recargos . Yo no tengo la culpa de que ellos me hayan cerrado la cuenta y yo no poder abonarlas. Yo quiero pagarlas, pero sin los recargos porque es su culpa que yo no haya pagado en tiempo y forma como venía haciendo cuotas atrás. Intenté comunicarme con mercado pago, pero es imposible no tiene números de teléfono ni un email donde hacer una queja . Ahora no voy a pagar los retrasos. Y se comunican y no me dan soluciones solo me siguen aumentando. Y no me hacen un descuento de$ 1400 que me enviaron en dicha cuenta virtual . Ahora adjunto pruebas . La cuenta esta bloqueada desde el 5 de junio ellos recién recién ahora 16 de julio se comunicaron y no para solucionarme lo de la cuenta bloqueada sino para cobrarme las cuotas +más los recargos q claramente son por su culpa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Otro"
Pésima la atención quiero comprar un lavarropas llamo y no recibo respuesta,me cortan el llamado malísima la atención encima en la página de ellos no podes hacer ningún tipo de quejas,parece que ya no quieren vender,vas al negocio y dicen que no tienen stock,parece que especulan con el dólar y quiere. Guardar para que sigan aumentando malísimo yo hace rato que no compro por qué ya es pésima.la atención y sus productos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula Mariel
"Práctica abusiva"
tengo asegurado mi vehiculo con terceros mejorado, hubo un choque en cadena en donde un vehiculo que se fugo choco a otro vehiculo estacionado y ese choco mi vehiculo que estaba estacionado al lado. Actualmente no tengo los datos del que origino el choque pero si del auto estacionado a mi lado, que hizo la denuncia correspondiente explicando que el me choco. el siniestro fue el 9 de julio de año en curso, todos estos dias el seguro supo que fue un choque en cadera y no habia problema, pero con toda la casualidad justo ayer que envio el presupuesto de repuestos y mano de obra de chapista, me dicen que como fue en cadena no me van a cubrir si no consigo los datos del que origino el choque. eso me parece una incoherencia ya que yo tengo los datos del que me choco a mi y con eso deberia ser suficiente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo un plan adjudicado en enero 2022 y aun no hay respuesta sobre la entrega .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
raul
"Producto defectuoso"
denuncio la compra de un motor LTC ECO fuera de borda 3.5hp el cual vino fallado, la compra se realizo el dia 11 de abril de 2022. El nombre de la empresa es ganimides s.a!!! ciudad de buenos aires. fue llevado a la garantia,(ya que tiene un año de garantia) en la orden de servicio r.m.a... el mismo fue entregado para ser revisado. en la orden me dice Revisar carburacion. el motor fue entregado el 27 de junio de 2022. hago el reclamo por whatssap y no recibo respuestas. solicito q me devuelvan un motor superior a ese un resarcimiento economico.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Otro"
Hola llevo casi 4 meses con mi cuenta de mercado de pago suspendida por motivos nulos y aun no me dan repuesta de como poder recuperar la ya no se que más hacer le mando miles de mensajes y nada de nada que me dicen para poder seguir un procedimiento de recuperación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo Sebastián
"Cobros indebidos"
Buenas hace meses me vienen debitando de mi cuenta, quisiera saber porque y que por favor me devuelvan lo descontado. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
RAUL
"Incumplimiento de entrega de producto"
La compra fue realizada el 31 de mayo de un smart tv de otra marca. La empresa vendio sin tener stock suficiente. El 28 de junio me ofrecieron un producto similar en caracteristicas (es el producto que esta mencionado arriba), el cual acepte. Al realizar el envio de este Tv, lo etiquetaron mal, y lo mandaron a otra ciudad y a nombre de otra persona. Esto genero que la empresa de correo haga los intentos de entrega correspondientes y luego, la devolucion a deposito por no encontrar destinatario. En este momento, la empresa Megatone me informo que no va a enviarme el producto hasta que no reciba el Tv que fue mal enviado en su deposito de la ciudad de Campana. En definitiva, yo realice la compra hace mas de 50 dias, y hasta este momento sigo sin el producto. La empresa Megatone, por procedimiento interno, me sigue haciendo esperar por un error que cometieron o en esa empresa o en Oca que es la empresa de transporte. La resolucion que creo conveniente, es que me realicen el envio del Tv lo antes posible, y que no dependa si llega o no llega el Tv que fue mal enviado (ya que el error no fue mio, sino de alguna de esas dos empresas) N de reclamo interno: 49212 del 7/6/2022, y 64321 del 28/6/2022
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia
"Estafa"
Hola, compré 4 pasajes de Trelew a Buenos aires ida y vuelta, compré 4 pasajes de Tucumán a Buenos Aires ida. Todos me cambiaron de fecha, no puedo usarla en esa fecha. Intento comunicarme para q me reprogramen el vuelo y no contestan ni mail, ni 0810 y no me permite hacerlo por la pagina, fui al aeropuerto y me dicen que ellos no tienen injerencia. Intento que me devuelvan el dinero y no me dan la opción por la página. Necesito ayuda, nose cómo comunicarme con la empresa ni como hacer q me devuelvan el dinero, sin contar que perdí la oportunidad de viajar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194