ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 13-07-2022 23:15

"Producto defectuoso"

Adquirí un teléfono celular Samsung Galaxy S22 por el monto de $170.000, el cual dentro de los 10 días estipulados para un cambio directo del dispositivo por una falla del equipo, tuve un inconveniente que fue que no funcionó nunca el lector de huellas para desbloqueo. Cuando fui a devolver el equipo y que me den uno nuevo, me lo retuvieron para hacerle una reparación en los próximos días y devolvérmelo reparado, , en vez de darme uno nuevo, el problema es que de fábrica el equipo es sumergible y en este caso al abrirlo por un problema de ellos, esa característica no va a estar mas, y pague por ese modelo porque quería tener un móvil que cumpla con esa característica. Además de que no me quisieron brindar un teléfono para usar mientras me reparaban el mío. Al igual que perdí todos los datos que ya tenía en el teléfono porque lo formatearon. Siento que es un daño a mi perjuicio, ya que compré como un cliente habitual, y no cumplieron con lo que prometen. Me gustaría que se solucione con un teléfono nuevo, no uno reparado, y una compensación por este mal momento que estoy pasando.

Publicado 13-07-2022 19:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

4 veces me. Cancelaron instalación. Diversas excusas. Cancelación del cliente. Que no tenían registrado en el sistema . Te contestan cuando quieren. Te mienten. Tengo las. Conversaciones grabadas donde me decían que estaba asignado el inatalador al otro dia no había registro en su sistema Y lo peor es que me debutaron $700 paran instalación. Ahora no me atiende nadie. No me devuelven el dinero

Publicado 13-07-2022 17:06

"Incumplimiento del servicio"

Contrate un paquete de vuelo desde Bariloche hasta el Calafate (con escala en CABA) y modificaron el viaje de vuelta, cambiándome en la escala, de aeropuerto (llego a aeroparque y salgo de Ezeiza) intento contactarme y no me atienden el reclamo. Ya muchos intentos x solucionarlo y no hay manera

Publicado 13-07-2022 16:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra el día 29 de Julio con fecha de entrada para el 5 de Junio. Primero empezaron con que no habían ubicado mi domicilio y que se iban a comunicar conmigo, mande los reclamos correspondientes y me contestaron que las entregas de esos productos estaba SUSPENDIDAS (Cabe aclarar que ya lo facturaron) llame, reclame, volví a proporcionar mi domicilio con la promesa que se iban a comunicar conmigo para coordinar la nueva entrega porque estaban "tratando de solucionar el problema". Hoy 13 de Julio, aun no tengo respuestas, ni nada de fravega.

Publicado 13-07-2022 10:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola yo compre con el hot sale un placar con la tarjeta ya hace casi dos meses, y me mandaron solo las puertas,y no me quieren dar las soluciones, el encargado de lincoln me falta el respeto y lo peor es que me siguen descontando de la tarjeta algo que yo no tengo. Cuando lo enviaron se tienen que dar cuenta que en una sola caja no entra el placard nose quien controla lo que mandan. Yo necesito lo antes posible una respuesta estoy cansada de llamar todos los dias y que me vuelten mientras que a mi me estan sacando de la tarjeta algo que no tengo, el 22/06 me llegaron solo las puertas del placard. Me quieren hacer viajar hasta lincoln para dar debaja a la tarjeta y yo no puedo es imposible estoy a casi 140 kilometros, es una falta de respeto lo que me están haciendo.

Publicado 13-07-2022 11:57

"Cobros indebidos"

slilicite a atencion al cliente la anulacion de un debito indebido y como respuesta me corto la comunicacion en forma intempestiva solicito por su intermedio se se intime a tarjeta naranja deje de facturar cargos que nunca fueron contratados y se aplique la ley 24240 sobre la atencion del consumidor que esta gente viola constantemente, sin mas atte

Publicado 13-07-2022 10:01

"Incumplimiento del servicio"

Min padre tenia vuelo para el 13/7/2022 a las 18.45hs, el dia 12/7/2022 envian correo avisando que el viaje se encuentra cancelado por razones operativas.

Publicado 12-07-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de Mayo de 2022 hice la compra online de Máscara de Pestañas Maybelline Falsies Lash Lift Washable x 9,5 ml - $ 1.534,10 Corrector de Maquillaje Maybelline Fit Me Concealer x 6,8 ml - $ 1.152,40 Protector Solar Gel-Crema La Roche Posay Anthelios Toque Seco c/ Color FPS 50+ x 50 ml - $2.141,64 El 17 de Mayo de 2022 me avisan que mi pedido estaba en camino. El día 19/05 lo recibo pero en lugar de ser lo que yo había solicitado me llegan en cambio 2 jabones Skip. Hice el reclamo a la empresa y me dijeron que por medio de logística inversa iban a pasar a retirar los jabones y que una vez realizado este proceso iban a hacer nuevamente la facturación de mi pedido original y a reenviarlo. Llamé numerosamente a atención al cliente y nunca obtuve otra respuesta más que "vamos a iniciar un reclamo nuevo y a ponerla en orden prioritario para que se comuniquen con ud", a la vez que aluden a que mi pedido fue entregado porque el número de pedido que utilizan para rastrear la solicitud es el mismo con el que enviaron los jabones, por lo tanto aluden a yo ya recibí mi "pedido" (cosa que no es así y que aún sigo esperando a que con la bendita logística inversa me llegue lo pedido). Estoy indignada, gasté bastante dinero, aún no recibo mi pedido y para el colmo en época de receso no obtengo respuesta en ningún nada. Ya no sé que más hacer.

Publicado 12-07-2022 11:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

La Voz del Interior no entrega su producto, en el que pago mensualmente, no responden al reclamo. Solicito la devolución de los meses abonados sin la entrega de lo acordado (diario ejemplar domingo)

Publicado 12-07-2022 15:10

"Incumplimiento del servicio"

Hola quisiera denunciar a epec por que me isieron un plan de financiación para que no me sacaran el medidor lo abone la financiación y la boleta actual y de todas maneras me sacaron el medidor y me dijieron que el plan no me sirbe por que no lo firmo la persona que me iso el trámite y por ese motivo el dinero que yo abone que son $20000 no me lo quieren reconocer sucen que ese dinero ya no me sirve y me quieren cobrar 250000 para colocarme el medidor

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.