ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 26-01-2023 12:20

"Cobros indebidos"

PEDÍ LA BAJA DE MI TARJETA CMR FALABELLA POR FALTA DE USO, DE MANERA PRESENCIAL EN UNA SUCURSAL DEL BANCO COLUMBIA EN CÓRDOBA CAPITAL... PAGUÉ UNA SUPUESTA DEUDA QUE TENIA DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ME CONFIRMAN LA BAJA VÍA E-MAIL Y DESPUÉS DE UN TIEMPO EL BANCO VUELVE A COMUNICARSE CONMIGO POR UNA NUEVA DEUDA TAMBIÉN CORRESPONDIENTE A GASTOS ADMINISTRATIVOS. HICE EL RECLAMO CON EL BANCO PERO NO ME BRINDARON SOLUCIÓN AL RESPECTO.

Publicado 26-01-2023 12:16

"Estafa"

Buen día el día 30-12-22 me hakearon la cuenta naranja x,transfirieron desde mi cuenta hacia otra cuenta en dos oportunidades el importe de $168.000.00,hice la denuncia por WhatsApp desde la aplicación de la tarjeta naranja y me enviaron un nro de gestión y que supuestamente dentro de los siete días hábiles se comunicaban conmigo,algo que nunca sucedió,y para el colmo,ahora ya nadie me atiende,espero tener una respuesta favorable

Publicado 26-01-2023 10:51

"Otro"

Estoy viajando desde Buenos Aires con destino a Pinamar y uno de los chófers está borracho y/o drogado , se la pasa en el baño ... debería haber muchos más controles a esta gente que juega con la vida de los demás...

Publicado 26-01-2023 16:53

"Servicio defectuoso"

El sistema se corta a cada rato, es imposible trabajar con los microcortes. NO EXISTE ATENCION AL USUARIO te mandan a un chatbot, como si fuéramos tontos, a hablar con un programa y obviamente no solucionan nada. Debería ser obligatorio que quien vende un servicio provea un canal de comunicación telefónica, No se donde reclamar, ellos no atienden ni responden...

Publicado 26-01-2023 09:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 03/01/2023 compré un par de zapatos, me probé un solo zapato. A la noche me doy cuenta de que me pusieron un zapato 37 y el otro 36. Al otro día volví para cambiar el par que no correspondía y me hicieron un vale por $12990 porque no tenían el otro par que correspondía y no tenían más zapatos en 37 de ese modelo. Lo pagué con TC. Hasta el día de hoy no me dan ningún tipo de respuesta me presente 3 veces en el local en lo que va del mes y no me dan una respuesta concreta.

Publicado 26-01-2023 03:02

"Estafa"

Hice una venta por mercado libre, el comprador dijo que el producto no era lo que esperaba lo cual puede devolver sin cargo al volver el producto a mi llego vacío sin nada, hice la protesta me dieron el direro hoy despues de un mes quieren que yo pague la plata de la estafa y me sacaron 20 mil pesos de mi cuenta ya no me importa la plata quiero que sepan que mi tiempo valen perdi horas con reclamos del comprador amenasas y mucho mas porque dan mis datos, y mandan a hablar conmigo hay una supuesta compra o venta protegida hice todo como ellos dicen y quieren que yo pague o el comorador y sus envios que tan confiables son ? Tiene que hacerse responsable de las cosas que ofrecen estoy cansado

Publicado 24-01-2023 14:34

"Cobros indebidos"

Figura en mi informe de veraz personal una deuda a nombre de FF CREDITIA FIDEICOMISO FINANCIERO. Ingreso a la página del fideicomiso donde se indica que la deuda es por Prisma Medios de pago, hoy PayWay. En comunicación con la empresa me indican que no tuve deuda con ellos, me proveen de mi último resumen antes de la baja de la cuenta donde figura que la cuenta cerró en $0. Actualmente estaba intentando calificar para un préstamo hipotecario, a raíz de esto no puedo solicitar préstamos por el término de 24 meses. Solicito se haga saneamiento de mi informe de veráz.

Publicado 24-01-2023 16:37

"Producto defectuoso"

El 5/12 hice la compra del LAVARROPAS AUTOMÁTICO ELECTROLUX 10KG PREMIUM CARE ELAC310S en la tienda oficial de Electrolux, lo recibo el 20/12 y el día 22/12 hago el reclamo al soporte ya que no centrifuga, hace mucho ruido y no se puede usar. Me tomaron el reclamo número #62687 y me dijeron que me iban a contactar para verificar si enviaban un técnico al domicilio o cambiaban el producto dentro de los 5 días. Al no tener novedades los llamo nuevamente y me indican que van a realizar el cambio del producto. Ahora un mes mas tarde me piden que les pase los datos de contacto para ver si un técnico me puede llamar y coordinar una cita, le respondo con todos mis datos personales para que me llamen y a los dos días me vuelven a mandar otro mail para les pase nuevamente los datos. Es una falta de respeto, quiero que me cambien el producto por uno nuevo o me devuelvan mi dinero mas los intereses porque todos los lavarropas aumentaron de precio en estos 2 meses.

Publicado 24-01-2023 16:18

"Falta de información"

El dia viernes 20/01/23 tenia vuelo a las 20:55 hs y cuando llego al aeropuerto me avisan que mi vuelo no existia que salio a las 08hs de la mañana y nisiquiera me avisaron que cambiaron el horario. Tuve que gastar en triple en otro pasaje porque necesitaba volver ya que estaba de vacaciones y tenia que trabajar.. nadie se hace cargo del pésimo servicio que brindan, necesito una solución. Un reembolso de dicho pasaje perdido o un pasaje abierto para yo usarlo en otras vacaciones porque no fue mi culpa que no avisen y encima no se hacen cargo

Publicado 24-01-2023 16:16

"Incumplimiento del servicio"

El dia viernes 20/01/23 tenia vuelo a las 20:55 hs y cuando llego al aeropuerto me avisan que mi vuelo no existia que salio a las 08hs de la mañana y nisiquiera me avisaron que habia un cambio. Tuve que gastar en triple en otro pasaje porque necesitaba volver ya que estaba de vacaciones y tenia que trabajar.. nadie se hace cargo del pésimo servicio que brindan, necesito una solución. Un reembolso de dicho pasaje perdido o un pasaje abierto para yo usarlo en otras vacaciones porque no fue mi culpa que no avisen y encima no se hacen cargo

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.