Electrolux | 18 denuncias
Lorena
"Producto defectuoso"
El 5/12 hice la compra del LAVARROPAS AUTOMÁTICO ELECTROLUX 10KG PREMIUM CARE ELAC310S en la tienda oficial de Electrolux, lo recibo el 20/12 y el día 22/12 hago el reclamo al soporte ya que no centrifuga, hace mucho ruido y no se puede usar. Me tomaron el reclamo número #62687 y me dijeron que me iban a contactar para verificar si enviaban un técnico al domicilio o cambiaban el producto dentro de los 5 días. Al no tener novedades los llamo nuevamente y me indican que van a realizar el cambio del producto. Ahora un mes mas tarde me piden que les pase los datos de contacto para ver si un técnico me puede llamar y coordinar una cita, le respondo con todos mis datos personales para que me llamen y a los dos días me vuelven a mandar otro mail para les pase nuevamente los datos. Es una falta de respeto, quiero que me cambien el producto por uno nuevo o me devuelvan mi dinero mas los intereses porque todos los lavarropas aumentaron de precio en estos 2 meses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Electrolux
El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países