Electrolux

Electrolux | 18 denuncias

Publicado 24-01-2023 16:37

"Producto defectuoso"

El 5/12 hice la compra del LAVARROPAS AUTOMÁTICO ELECTROLUX 10KG PREMIUM CARE ELAC310S en la tienda oficial de Electrolux, lo recibo el 20/12 y el día 22/12 hago el reclamo al soporte ya que no centrifuga, hace mucho ruido y no se puede usar. Me tomaron el reclamo número #62687 y me dijeron que me iban a contactar para verificar si enviaban un técnico al domicilio o cambiaban el producto dentro de los 5 días. Al no tener novedades los llamo nuevamente y me indican que van a realizar el cambio del producto. Ahora un mes mas tarde me piden que les pase los datos de contacto para ver si un técnico me puede llamar y coordinar una cita, le respondo con todos mis datos personales para que me llamen y a los dos días me vuelven a mandar otro mail para les pase nuevamente los datos. Es una falta de respeto, quiero que me cambien el producto por uno nuevo o me devuelvan mi dinero mas los intereses porque todos los lavarropas aumentaron de precio en estos 2 meses.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-01-2023 16:39


Buenas tardes, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Electrolux

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.