ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Catalina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 1 de junio de 2022 realicé una compra por su página Oficial Farmacity.com Compré un perfume con el Hot sale, con tarjeta de crédito y hasta hoy (3/7) no me llegó ni un mail diciendo que viene en camino. Su respuesta es que hay mucha demanda y no pueden cumplir pero yo necesito una solución urgente. Quiero el perfume o mi dinero.
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stella maris
"Cobros indebidos"
Recauda S.A me está debitando plata todos los meses de mi cuenta, quería denunciarlos no se quienes son y como lo pueden hacer por favor espero una pronta solución gracias.
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Luciano
"Producto defectuoso"
Un franui vino con un pelo adentro y no pude comer el resto del paquete porque me daba asco. Adjunto foto.
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Yanina
"Cobros indebidos"
Di la baja el 21 de febrero, me dijeron que habían emitido la factura correspondiente a marzo , entregue el equipo en la sucursal, yo tenia el debito automático, y realizaron el cobro indebido. Reclame en mi banco la devolución del dinero, me pidieron la baja llame en varias oportunidades al 0800 y escanee el comprobante de la entrega del equipo, mi reclamo salio desfavorable porque no me dan la baja por escrito. Una vergüenza, me robaron , y me cuestionan a mi. Luego de tantos reclamos me enviaron un libre deuda pero no la fecha en que la realice, dicen que no tienen las herramientas en el 0800 para brindar una baja. Son unos estafadores.
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Sonia Silvia
"Cobros indebidos"
La EMPRESA EPEC no responde ni recibe reclamos. El caso es que en una casa, nueva, sin pérdidas, y sin vecinos que puedan robar luz, EPEC cobra unos $6000 mensuales. He hecho el reclamo en EPEC y no me lo han recibido, sólo fueron a ver la medición y dicen que está correcta. Tampoco hay vecinos que puedan "robar" luz, pues no hay vecinos. Como proceder ante este ROBO ? la situación viene de mediados de 2021.
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Matilde Modesta
"Cobros indebidos"
A quien corresponda, inicie un reclamo a la empresa Direct TV porque me cobran un servicio que no solicité. Soy jubilada y cobro el mínimo. Me comunique por teléfono y via mail y aun asi no puedo lograr que me descuenten lo que me cobran demás. Via telefono me dicen que lo debo hacer via mail. Via mail me responden que debo hacerlo via telefonica (ver adjunto). Tengo un numero de tramite ( 220628-018442). En el adjunto pueden ver el mail enviado a la empresa. Espero que puedan atender mi reclamo a la brevedad posible.
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tito david
"Estafa"
quiero notificar esta dnuncia al servicio de cuota social ya que se cambio el importe y No hubo un aviso anticipado ,el cual no se esta haciendo uso del servicio ya que aui en la zona donde resido No se conoce para nada ni tampoco existe acuerdo alguno en ninguna dependencia de Salud , tambien se realizo debito sin previo aviso y es por ello que lo veo de mi parte como estafa lo hago saber para que se tenga en cuenta ya que estare haciendolo saber tambien por via judicial y yo personamente me estare acercando a la oficina de Defensa al Consumidor en la ciudad de Cordoba en los proximos dias dejo esta nota para que se sea de inmediato ....gracias
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Ignacio
"Incumplimiento del servicio"
El día viernes 24 de junio llame atención al cliente de la empresa personal y Fibertel para actualizar mis datos de contacto y solicitar el traslado del servicio de internet que tenía en mi domicilio anterior, y además contraté el servicio de cable para mi nuevo domicilio. Me dieron turno para el día lunes 27 de junio en una franja horaria de 8am a 2pm. Al parar el turno me comunico con un representante de atención al cliente para preguntar si tenía algo registrado en el sistema y si la agenda pasaba al día siguiente, el cual me dice que el turno se dió de baja porque los técnicos se comunicaron a un número teléfono y no tuvieron respuesta (mi número anterior, que actualice el día 24, pero no dejaron registro). Me dicen que me agendan el cambio en un sobre turno con lo cual podrían estár pasando el día martes o miércoles. Tambien solicite un turno para el jueves, el jueves me llega un solo msj de texto al mediodía sin opción de respuesta, demoré 10 min en llegar a mi casa, ya no estaban los técnicos y se había dado de baja el turno. Me vuelvo a comunicar con un representante explicando la situación y me vuelve agendar el traslado e instalación para el 29 de junio de 8a.m. a 2 pm. Al cual asistiría un técnico con un supervisor. Al cual tampoco asistieron. Vuelvo a llamar pasadas las 14hs del mismo día y el asistente queda en que me reagendaron para el mismo viernes en un rango de 13 a 18 hs, y que la única excepción para la que no asistan sería por lluvia. Estuve toda la tarde esperando y no llegaron. Vuelvo a llamar y la primera representante de atención al cliente de la empresa personal y Fibertel me dice que la última cita que le aparece en mi cuenta está vencida y es la del día jueves. Y me agenda al sábado sig. No asisten y me agendan para el día 7de julio. El tema es aparte de la tomada de pelo y todas las molestias. Esto no se ve reflejado en la factura del servicio a la hora de abonarlo
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lourdes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de un mes que estoy esperando que me lleguen los productos de mi compra que teóricamente llegaban dentro de los 15 días hábiles, me queje varias veces y en ninguna recibí una respuesta o solución. A estar a mas de un mes sin respuestas, me llega una notificación de que que hay un producto que no va ser enviado por falta de stock ???? cualquiera, pésimo servicio.
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Sandra Mariana
"Cobros indebidos"
Recauda S.A me está debitando plata todos los meses de mi cuenta, quería denunciarlos no se quienes son y como lo pueden hacer por favor espero una pronta solución gracias.
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ADCOIN Sede
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