Sancor Salud

Sancor Salud | 51 denuncias

Publicado 16-01-2023 18:05

"Cobros indebidos"

Mi reclamo es por que llame para dar de baja el servicio el 12 de agosto y mi cobraron hasta el mes de diciembre. Me comunique con ellos por redes sociales y y mail y no tube las respuestas deceadas sino que incumplieron durante meses posteriores a la baja. Esto me ocasiono deudas con la tarjeta de credito visa. Actualmente estoy en Italia tramitando la ciudadania y tengo el gran problema de la comunicacion fluida de cualquier tipo, confio en que ustedes podran resolver el caso. Tengo mails y conversaciones en los cuales consta los reclamos y demas. No es de mi agrado pasar por estas situaciones, saludos coordiales

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-01-2023 11:49


Buenos dias. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, Saluda atentamente. German Trucco. Abogado de ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.