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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 30-06-2022 21:02

"Estafa"

Disculpe que llegue a esto estoy indignado, me están sacando plata de mi cuenta corriente y caja de ahorros, nose quien son estos tipos o empresas estoy arto, fui al banco y me originan si saque algún préstamo a lo que si necesitaría algún préstamo lo sacaría en el banco, esos seguros que me descuentan nose de que son me tienen cansado estoy totalmente indignado son todos los meses que cuento con 30 mil pesos menos y más aveces estoy arto. Estoy trabajando para que me roben. INDIGNADO

Publicado 30-06-2022 12:07

"Cobros indebidos"

ME ESTAN DEBITANDO DE LA CUENTA BANCARIA , ENTRE 425 Y 2000 PESOS POR DIA. NO ENTIENDO EN RAZON DE QUE MOTIVO. ENCIMA ES PLATA DE LA ANSES DE EL PLAN DE MI HIJA, NECESITO UNA SOLUCION URGENTE.

Publicado 30-06-2022 19:36

"Cobros indebidos"

Compre dos entradas por $33000 cada una para un concierto y cuando me viene el resumen de la tarjeta dice U$S598. Mande un mail y me dicen que pasando a la moneda correspondiente sería ese valor, Lo cual no tiene explicación. Pedí el reembolso y no me lo quieren hacer.

Publicado 30-06-2022 20:01

"Falta de información"

Exijo la devolucion del 70% de lo abonado por no realizar el viaje a bariloche en 2021.Se mandó la renuncia como pidió la empresa pero no tenemos ninguna respuesta

Publicado 30-06-2022 17:45

"Cobros indebidos"

El 02/06 me aparece imputada en mi tarjeta de crédito un termotanque que nunca compré y, obviamente, nunca retiré. Hice el reclamo a través de atención al cliente pero, a pesar de mis reiteradas llamadas, aún sigue imputada la compra en el resumen mi tarjeta. Como si fuera poco telefónicamente reconocen el error pero no se resuelve. La atención telefónica de una empleada de nombre "Tamara" fue muy desagradable, sumamente irrespetuosa.

Publicado 30-06-2022 15:52

"Estafa"

Por motivos personales, tuve que hacer una cancelacion de 2 vuelos a nombre de 2 personas. 1 vuelo de bs as a mar del plata para 2 personas y 1 vuelo de bs as a bariloche ida y vuelta tambien para 2 personas. La aplicacion permite que uno haga una simulacion de la cancelacion para ver cual es el monto que te reintegrara la agencia. MENCIONAR POR OTRA PARTE QUE AEROLINEAS ARGENTINAS ME INFORMO QUE LA CANCELACION DE DESPEGAR LA TIENEN QUE PAGAR SEGUN LA POLITICA A UN VALOR DEL 50% DEL VALOR ABONADO. Hago la cancelacion, ya que el monto a devolver era aproximadamente el 50% de los pasajes y me llega un mail de confirmacion tanto de la cancelacion como del monto. Dias despues recibo otro mail de despegar diciendo QUE LA AEROLINEA CONFIRMA QUE ME DEVUELVEN TAL MONTO (SIENDO ESTE, MUCHO MENOR, NI SIQUIERA UN 25% DEL VALOR QUE ME HABIAN INFORMADO), cuando ni siquiera la aerolinea les confirma nada, es decir, DESPEGAR le tira el prblema a la aerolinea, CUANDO LOS QUE SE TIENEN QUE HACER CARGO SON ELLOS, ELLOS COBRARON, ELLOS REEMBOLSAN Y DEBE SER EN UN 50% DEL VALOR DEL PASAJE.

Publicado 30-06-2022 19:31

"Incumplimiento del servicio"

En abril de 2020 tenía programado un viaje familiar a Jamaica que fue postergado por la pandemia. Luego de retomar las frecuencias de vuelo, nos informaron que ese dinero lo teníamos acreditado mediante vouchers que podíamos usar como efectivo para comprar otros vuelos. Cuando intentamos hacer los cambios de pasajes, nos pidieron que nos registremos uno por uno, abriendo una cuenta en Latam Airlines individual, incluyendo los menores, lo que así intentamos. Desde 2021 hasta la fecha el sistema no nos permite registrarnos. Hemos llamado a Servicio al cliente y nos guiaron para hacerlo pero siempre falta habilitar a algún miembro del grupo familiar o el voucher se extravió o no se podía registrar el usuario, siempre cambiando. Al día de hoy no tengo respuesta. Solicito asistencia por favor. Gracias

Publicado 30-06-2022 15:35

"Cobros indebidos"

hola como están? soy Débora, me llego un resumen de esta tarjeta iudu, nunca la solicite, me descargue la app, para ver de que se trata debo activar la cuenta, es decir, como pueden cobrar un mantenimiento de una tarjeta que no solicite ni active. solicito que la baja de la tarjeta y la cancelación del resumen ya que nunca lo solicite. espero que puedan solucionar esto a tiempo. gracias!

Publicado 30-06-2022 14:14

"Incumplimiento del servicio"

En enero 2020 compre 2 pasajes a Despegar directamente desde Buenos Aires a Rio de Janeiro para mayo 2021, por Pandemia obviamente me cancelaron los pasajes con cambio de fecha gratis, cuando intente reprogramar me dieron como respuesta que cancelan la solicitud de cambio de mi porque la reserva fue tomada directamente por la aerolinea gol y debo gestionar todo con ellos. Yo le compre el pasaje a Despegar no a Gol, el numero de reserva que me dan desde despegar ni siquiera existe en Gol y no me quieren reprogramar ni devolver el dinero.

Publicado 29-06-2022 19:11

"Práctica abusiva"

El 22 de junio solicito la baja del servicio. El 23 me ofrecen bonificación, les digo que no y me confirman la baja del servicio. Ocurre lo mismo el 24, el 27 y el 29. Hoy dia 29 me mandan la factura del mes de julio por $4402, la cual está con debito automático por ende me la van a cobrar directamente. Llamo todos los días y hasta el día de hoy no conseguí hablar con un representante.

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