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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 19-01-2022 08:42

"Incumplimiento del servicio"

Escribo por este medio porque la pasamos muy mal junto a mi pareja a causa del desastre y el manoseo que sentimos con la empresa Jets Mar. Teníamos el vuelo B2L37F: -Primeramente nos avisan que se encontraba con demora para el embarque, se dos (2) horas. -Luego de este tiempo transcurrido, nos informan que esperemos treinta minutos (30) para ver si el vuelo se cancelaba. -Pasando mas del tiempo previsto, nos comunican la cancelación del vuelo, y nos dieron la posibilidad a 100 personas (a las cuales nos registraron en una hoja en blanco sin darnos ningún comprobante) de viajar ese mismo dia a las 21 hs. con un vuelo charter de Aerolínea Argentina. Es así que nos dan solamente un voucher con 2 empanadas para cada pasajero. - Nos tuvimos que quedar todo el dia en el Aeropuerto, sin alimentarnos adecuadamente y gastando de nuestro bolsillo para comprar alimento y bebida, sumado al calor insoportable que ese dia hacia en el Aeropuerto por las altas temperaturas. -Luego, al llegar el horario del chekin a las 19 hs como nos comunicaron, desde la otra aerolínea nos dicen que ellos no tenían ninguna directiva. Nos dirigimos nuevamente hacia la empresa Jets Mart donde, luego de varias mentiras, nos confirman nuevamente la cancelación. A causa de este episodio, nos sentíamos tan indignado y una falta de respeto por parte de esta empresa sin considerar a las personas mayores, niños, y con temas de salud que nos hemos pasado todo el día en el Aeropuerto. En mi caso particular, yo me había atravesado por una intervención quirúrgica que les comunicamos al personal que teníamos pero tampoco nos dieron respuesta. - Después de tantas idas y vueltas, que nos iban a conseguir un vuelo, nos mandaron en micro a las 1:30 de la madrugada. La verdad, jamás he vivido al asi pero esta situación es una falta de respeto y jamas consideraron a todas las personas que tenian la necesidad de viajar. No se encuentran a la altura.

Publicado 19-01-2022 10:11

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Hace ya 3 días que no puedo trabajar, estoy haciendo home office y más de una semana que tengo problemas con Internet con los denominados micro cortes, como siempre pasa con personal flow cada vez que llamas te atiende alguien distinto y todos te dicen cosas diferentes...es mentira sobre mentira o verso sobre veros. Aún sigo esperando a la fecha que me solucionen el problema para poder trabajar. Levantaron el reclamo pero nunca me pasaron un número nada, dicen que me van a llamar ellos a mi directamente.

Publicado 19-01-2022 12:44

"Incumplimiento del servicio"

Hace de febrero del 2021 que no tengo el servicio de teléfono fijo ni internet con ando hice el reclamo me dijeron que era por robo de cables en la zona, lo cual sería solucionado en 30 días, lo cual no fue cierto y cada vez que reclamo me dicen que ya está próximo a solucionarse que en una semana estaría arreglado ya se está por cumplir un año y todavía no lo solucionaron, en cuanto a las facturas solo me reconocieron 3, el resto las tuve que abonar son aproximadamente 2.000 pesos por mes, lo único que hacen es que cada 72 hs. Tengo que reclamar y me recargan 50 GB a un celu personal y me dicen que en el término de la semana ya estaría solucionado el servicio, en febrero va a hacer un año, ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme por favor, usamos el servicio para trabajar.

Publicado 18-01-2022 01:48

"Incumplimiento del servicio"

Realice varios reclamos, nunca me contestaron! El último le realice una captura de pantalla, el 12 de enero bajo el número 152748080. En este momento realice otro reclamo y no me figuran los reclamos anteriores! Solo quiero recuperar el dinero, q no es mucho pero no les dejo ni un peso a estos delincuentes.

Publicado 18-01-2022 17:49

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 7/01/2022 se realiza el reclamo al área correspondiente de que no puedo realizar transferencia bancarias ni pago de servicios desde mi Home banking Me dicen que el reclamo pasa al aérea de incidencias el día 10/01/2022 y qua hasta 10 días hábiles iba a tener una respuesta o solución al inconveniente. Pasado el tiempo. Me comunico nuevamente, ya que nadie del banco me informa ni por mail no por teléfono y me avisan q no está solucionado y que hay que esperar 10 días hábiles más a ver qué es lo que sucede. No me facilitan teléfono ni mail de supervisión no nadie se comunica para decirme que está sucediendo con mi cuenta de Home banking. Está situación me trae problemas económicos con moras importantes ya que no puedo realizar transferencias bancarias, generando intereses en mis obligaciones. Es mi cuenta sueldo y la única que tengo. Atrapada en este mal sistema y manejo de la situación a la.fecha de esta denuncia, 18/01/2022. No pudiendo esperar y tolerar 10 días hábiles más sin asegurarme una solución ni darme una respuesta concreta de lo que está sucediendo en este problema que es ajeno a mi y de total responsabilidad del banco.

Publicado 18-01-2022 17:49

"Cobros indebidos"

Hace semanas que vengo llamando. Tengo debito automático. No me lo descuentan. Pero llegan factura a con intereses por falta de cobro. Y además este mes de Enero me llegó ya diferencia muy grande en la factura. Nadie atiende el teléfono. Dice que está todo ocupado. Pero cuando tocas opción venta, todos son rápidos en atender.no dan una solución

Publicado 18-01-2022 13:59

"Estafa"

Compré un pasaje para mi hijo el día 30 de octubre del 2021, de Natal a Buenos Aires, él tenía que viajar el día 9/01/22 y por medio de notificaciones telefónicas de aerolíneas azul ,le avisan que el vuelo estaba cancelado, de ahí despegar no se hizo cargo de la reprogramación de vuelo, y para hacer un cambio de fecha del viaje quisieron cobrarme un adicional,(72000$), alegando que eran normas de la empresa si se solicita un cambio de fecha,así que tuve que cancelarle el pasaje a mi hijo ya que me es imposible pagar esa cifra, quedando mi hijo varado en Brasil.La agencia despegar me dijo que solo me devolverán la mitad del importe que yo pagué.. Solicito se me reintegre el dinero en su totalidad que yo pagué por el pasaje.

Publicado 18-01-2022 13:59

"Estafa"

Compré un pasaje para mi hijo el día 30 de octubre del 2021, de Natal a Buenos Aires, él tenía que viajar el día 9/01/22 y por medio de notificaciones telefónicas de aerolíneas azul ,le avisan que el vuelo estaba cancelado, de ahí despegar no se hizo cargo de la reprogramación de vuelo, y para hacer un cambio de fecha del viaje quisieron cobrarme un adicional,(72000$), alegando que eran normas de la empresa si se solicita un cambio de fecha,así que tuve que cancelarle el pasaje a mi hijo ya que me es imposible pagar esa cifra, quedando mi hijo varado en Brasil.La agencia despegar me dijo que solo me devolverán la mitad del importe que yo pagué.. Solicito se me reintegre el dinero en su totalidad que yo pagué por el pasaje.

Publicado 18-01-2022 14:17

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el servicio hace 3 meses. Hice muchos reclamos. Me tienen en linea 1 hora para que entre en una pagina que encima no es segura y sigue andando mal o no funcionando el servicio. Nunca anduvo bien. Ahora me dicen que tengo que pagar. NO voy a abonar nada!!! Les dije que me habian dado 2 meses gratis y que me extiendan esos meses, yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencia porque no pienso pagarle un peso, porque encima de robarme la plata, me roban el tiempo. Mañana me estare dirigiendo a la sede de mi localidad y a defensa del consumir a realizar la.denuncia personalmente.

Publicado 18-01-2022 14:17

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el servicio hace 3 meses. Hice muchos reclamos. Me tienen en linea 1 hora para que entre en una pagina que encima no es segura y sigue andando mal o no funcionando el servicio. Nunca anduvo bien. Ahora me dicen que tengo que pagar. NO voy a abonar nada!!! Les dije que me habian dado 2 meses gratis y que me extiendan esos meses, yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencia porque no pienso pagarle un peso, porque encima de robarme la plata, me roban el tiempo. Mañana me estare dirigiendo a la sede de mi localidad y a defensa del consumir a realizar la.denuncia personalmente.

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