Personal (Telecom) | 275 denuncias
Natalia
"Incumplimiento del servicio"
desde febrero 2022 me cambiaron la tecnologia y empece a tener problemas con la linea fija, ahora la dieron de baja llame reiteradas veces al 112 y cada persona que me atiende me dice algo distinto , yo no pedi la baja del servicio , la dieron de baja igual , ahora me dicen que la van a reconectar pero nada..en el domicilio vive una persona mayor que se maneja con el telefono y esta incomunicada , nadie se hace cargo ..el servicio de atencion al cliente es pesimo ... dejan sin servicio por que si una verguenza
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Buenas tardes, en razón de los expuesto, la ley 24240, le otorga las siguientes opciones: ARTICULO 30. — Interrupción de la Prestación del Servicio. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. El usuario puede interponer el reclamo desde la interrupción o alteración del servicio y hasta los quince (15) días posteriores al vencimiento de la factura.
Además, si no procede el reclamo ante la empresa prestataria, puede realizarse el reclamo ante ENACOM, le dejo el link correspondiente: https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar