ADCOIN Sede | 2912 respuestas
marce
"Incumplimiento del servicio"
hace un año y pico contrate 300 mg y jamas los tuve simpre tengo 50/70 MEGAS Y PAGO POR 300 HACE 5 DIAS ME RESTRINGIERON EL SERVICIO DE FLOW POR ESTAR SUPUESTAMENTE IMPAGO COSA QUE ES MENTIRA YA QUE SE DEBITA DE MI TARGETA TODOS LOS MESES LLAME MAS DE 30 VECES MAS DE 1HORA DE ESPERA EN EL TELEFONO ME DICEN QUE ES UN ERROS ADMITRATIVO ME PASAN AL SECTOR ME CONTESTAN NO A HAY DEUDA QUE ES U PROBLEMA TEGNICO ME PASAN NO LO PUEDES ARREGLAR QU LO VAN A PASAR A OTRA ARIA QUE ME VAN A LLAMAR Y ESPERO ASI 5 DIAS NO ME LLAMAN LLAMO YO NADIE SABE NADA DE MIS RECLAMOS DESPUES DE UNA HORA DE DISCUTIR ME CONTESTA QUE TENGO RAZON PERO NO ME LO PUEDEN RESOLVER QUE EL SERTVICIO QUE SE ENCARGA DE ESO TRABAJA DE LUNES A VIERNES DESPUES DE 5 DIAS AHORA ESPERO AL LUNES PARA VOLVER A LLAMAR YA NO ME ATIENDEN LLAMO Y QUEDO EN ESPERA SON UNOS ESTAFADORES Y LADRONES COMO POCAS VECES VI YA NO SE QUE HACER QUIERO QUE ME RECONOSCAN TODO LO QUE PAGUE POR UN SERVICIO QUE NO TENGO PIDO LO IMMPOSIBLE NO???? QUE BRINDEN UN SERVICIO POR LO CUAL ME COBRAN
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María Paula
"Servicio defectuoso"
El día 15/01 tenía pactado el vuelo de vuelta de Bariloche hacia Buenos Aires a las 21.35hs, a las 18hs del mismo día informan que ha sido cancelado. La reprogramación posible, en teoría, es para el 16/01. Sin embargo, al llegar al aeropuerto para recibir una respuesta acorde, nos indican que no se sabe si tendrán disponibilidad para el vuelo del 16/01, o bien si debemos de continuar en Bariloche hasta que "la gerencia" debata si se debe o no poner un servicio para todos los que quedamos barados. En mi caso particular soy epiléptica, y solo traje mis medicamentos contando un día más por contingencias o pérdida que podría tener. Con todo, aún estoy a la espera de que me indiquen si me darán el hospedaje, traslado y comida tal como lo dice en la página. Por el momento no hay respuesta.
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Adrian
"Incumplimiento del servicio"
Buen día: El día 8 de enero llamamos a Despegar para consultar si podiamos agregar una asistencia en viaje a nuestra reserva donde ya habiamos comprado 2 con anterioridad. Grabamos la conversacion,por las dudas, y nos dijeron que sí, que no habia problema si ya estabamos en destino,entonces la compramos. Está asistencia comenzaba a correr a partir del día 9 nos dijeron, y el día 10 solicitamos la ayuda del seguro porque mi mujer presentaba fiebre y dolor de cabeza. El seguro respondió y la derivó a una clinica en donde en 3 ocasiones autorizaron consultas, medicacion y finalmente el ingreso a internacion porque mi mujer corria riesgo de vida por posible trombosis pulmonar. Una vez ella internada la compañia se contacta con la clinica avisando que no iba a realizar la cobertura y que todo lo que habia autorizado quedaba nulo y a cargo de la paciente porque la empresa Despegar habia vendido la asistencia estando en destino. Llamamos mil veces al seguro, enviamoa comprobante de audio donde consultamos antes de hacer la compra y la copia de las autorizaciones q el mismo seguro hizo y ahora no se hacia cargo, dejando a mi mujer con riesgo vital en una clinica que ella no habia elegido. Entre toda la desesperacion llamamos a Despegar, malisima atencion, nadie se hacia cargo, nos decian q llamaramos al seguro, y del seguro nos decian q llamaramos a despegar algo totalmente negligente entendiendo la magnitud de la situacion cuando una persona está entre la vida y la muerte. Si una empresa como Despegar ofrece un servicio y uno de sus operadores se equivoca en la venta, es mera resplnsabilidad de la misma empresa hacerse cargo de dar opciones de satisfaccion al cliente y tratar en problema directamente con la asegurasora a la que presta servicio. NO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE RESOLVER LOS PROBLEMAS INTERNOS SINO DEL SEGURO y con anticipacion, menos en una situacion telefonica y con un paciente ya ingresado a internacion por el mismo seguro que luego se retracta.
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marcos
"Cobros indebidos"
Meses q me debitan de mí cuenta sin mí consentimiento, es un robo..
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Sebastian Eduardo
"Cobros indebidos"
Durante el año 2019-2020 se me cobraron conceptos que nunca acepte de un PLAN de salud Dental, el cual pedi la baja y reintegro pero jamás me lo hicieron. Durante la pandemia tuve reduccion de sueldo y una situacion en la que no pude seguir pagando y ahora me amenazan con embargos y acciones legales cuando ellos nunca han respondido a mis reclamos de resumenes ni han hecho ni un solo ajuste.
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Abigail
"Estafa"
Hice una compra hace más de una semana y todavía no pueden mandarlo, llame y no contestan por ningún lado. Hay muchas personas que están pasando por lo mismo hacen años y no les devuelven el dinero ni el producto. Están disponibles solo para hacer más ventas.
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Gaston
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hicimos la compra online el 21/12/2021. Hoy es 12/01/2022 y el producto nunca salió del deposito. El seguimiento que nos dieron solo muestra que ingreso el pedido el día 21/12. Intentamos comunicarnos con Megatone por todos los medios, y no responden. Solo atendieron 1 vez el teléfono hace 1 semana y todo sigue igual. Un desastre, no hay forma de cancelar el pedido ni pedir la devolución que ya cobraron la primer cuota.
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Marlene
"Cobros indebidos"
DENUNCIE EN DEFENSA AL CONSUMIDOR DE SALTA A ESTA EMPRESA HACE MAS DE 2 AÑOS. ME DESCONTABAN CUOTAS ABUSIVAS SIMULANDO ATRASOS DEJÁNDOME SIN DINERO EN LA CUENTA. HICIERON UNA OFERTA DE DEVOLVERME UNA CANTIDAD DE DINERO QUE HABÍAN DESCONTADO DEMÁS. COMO CAMBIE LA CUENTA BANCARIA PARA QUE NO ME SIGAN ROBANDO; ME PIDIERON EL NUM DE CTA PARA REALIZAR LA DE DEVOLUCION; NUNCA LE DI LOS DATOS. HOY FUI A SACAR PRESTAMO DEL BCO Y ME DICEN QUE TENGO AFECTACION DE FIRMA SITUACION 5 POR ESTOS ESTAFADORES. QUE PUEDO HACER. ME SIGUEN PERJUDICANDO.
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Mariana
"Estafa"
MRCADO PAGO NO ACREDITO UNA TRANSFERENCIA HECHA DESDE UNA CUENTA PROPIA HACIA OTRA CUENTA PROPIA DE MP. TIENE ID COESLA, NO DA RESPUESTA, NO INFORMA Y NO ACREDITA EL DINERO
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Maia
"Estafa"
Me estafaron con un plan. Me hicieron abonar $140.000 por una moto que salía $120.000 diciendome que la dif. Era por gto de transferencia. etc. Cuando yo me suscribi al plan estaba bonif. La transferencia. Me hicieron pagar todo por Escribano. Y que en 60 días tenía novedades. Eso fue en julio 2021. Cuando pregunté me dijeron que por culpa de la pandemia no había en stock motos de fabricación nacional. Al día de hoy no me responden, ni me han devuelto un mensaje. No obstante en julio querían que siguiera abonando hasta que hubiere en stock
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