Cordial Financiera | 157 denuncias
Laura
"Cobros indebidos"
Estoy pagando un préstamo a cordial financiera ,wue se me otorgó a través de wallmart ,cuya app de referencia para consultas ,era iudu. , .mi cuota estaba al día. De un momento a otro ,sin notificacion previa, en la aplicación no figura nada .me trasladan a supervielle, y mis cuotas ya pagas no figuran. Es imposible comunicarse con alguien que de respuesta ,los teléfonos las respuestas son a través de máquinas. La app te deriva a sitios inexistente, necesito solución ,ya que no tenía ninguna cuenta pendiente de pago
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar