Cordial Financiera

Cordial Financiera | 155 denuncias

Publicado 15-12-2022 06:10

"Cobros indebidos"

Estoy pagando un préstamo a cordial financiera ,wue se me otorgó a través de wallmart ,cuya app de referencia para consultas ,era iudu. , .mi cuota estaba al día. De un momento a otro ,sin notificacion previa, en la aplicación no figura nada .me trasladan a supervielle, y mis cuotas ya pagas no figuran. Es imposible comunicarse con alguien que de respuesta ,los teléfonos las respuestas son a través de máquinas. La app te deriva a sitios inexistente, necesito solución ,ya que no tenía ninguna cuenta pendiente de pago

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-12-2022 16:57


Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.